Chris Daukaus sugiere que Kayla Harrison ha sido firmada por UFC

El peso completo Chris Daukaus, sugiere en redes sociales que UFC habría firmado a Kayla Harrison, aun cuando asegura no tener fuentes.

RELACIONADO: Valentina Shevchenko destapa el gran problema de Kayla Harrison si logra fichar con UFC

Daukaus (12-4), tiene mucho sentido del humor, o sabe algo de lo que casi nadie tiene conocimiento. Cierto, viene de una derrota ante Derrick Lewis el mes pasado, pero quizás sea esto algo premonitorio, o bien, rompió la promesa de guardar un secreto.

Así dijo el peleador con marca de 12-4, nacido en Filadelfia, Estados Unidos.

UFC, ha firmado a Kayla Harrison. Pueden decir “de nada”, y no tengo ninguna fuente.

Kayla Harrison, he logrado hacerse de un nombre propio en los últimos dos años, consagrándose como la mejor peleadora en PFL. Harrison tiene marca perfecta de 12-0 (10 finalizadas, 2 decisiones), con 11 peleas en PFL, y una en Invicta FC. Gracias a sus atributos físicos y técnicos la ex medallista Olímpica, ha logrado captar la atención de varias promotoras y fanáticos. Y claro, su meta es enfrentar a las mejores en UFC.

RELACIONADO: Gabi García lanza desafío a la medallista olímpica Kayla Harrison: Deja de evadirme y pelea

Harrison es especialista en Judo, con una larga lista de triunfos en esa disciplina. Sin duda, los dos más destacados son las medallas de oro en Londres 2012 y Río de Janeiro 2016.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kayla Harrison (@judokayla)

Esto puede, o no, ser una broma de parte del peso completo Daukaus, sin embargo, se sabe  (secreto a voces), que la nacida en Ohio, tiene grandes posibilidades de llegar a UFC. Vale mencionar que se la ha visto en primera fila en eventos, como lo fue en UFC 269, la noche en que Julianna Peña, arrebató el título de peso gallo a Amanda Nunes. Con esto, no sería sorpresa que Harrison sea una de las grandes contrataciones de UFC en el 2022.

DESTACADO: Deiveson Figueiredo a Brandon, espero me hayas cuidado bien el cinturón que te presté

Categorías
UFCTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »