Chris Leben sigue en estado critico tras contraer COVID: “Mis pulmones están 100% dañados”

El veterano ex peleador de UFC Chris Leben, ofrece una actualización sobre su estado de salud, luego de ser infectado con  el COVID-19.

DESTACADO: VIDEO I La dura experiencia de Darren Till entrenando con Chimaev: Me pateó el culo

El ex miembro de TUF 1, lleva ya varios días hospitalizado tras contraer COVID-19, y de acuerdo a los reportes, se ha visto en serias condiciones, lo que le ha requerido todo tipo de medidas preventivas. Leben de 41 años ha ofrecido una actualización sobre su salud, y es que de acuerdo a los médicos, Leben tiene un severo daño en sus pulmones, pero al mismo tiempo se le informa que puede recuperarse en su totalidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chris Leben (@chrislebenmma)

“Me siento bastante bien. Estoy fuera de todas las otras cosas, no tengo tubos en mi cuerpo en este momento, lo único es este oxígeno. Creo que eso donde tuve mas daño, seguro, mis pulmones. Dijeron que el 100% de mis pulmones están dañados, pero también dijeron que es posible una recuperación del 100%. Creo que eso es lo que va a pasar. Tomará algún tiempo, comenzará lento, pero todavía estoy vivo. Todavía estoy aquí. Por eso, estoy muy agradecido. El hecho de que pueda luchar para recuperar el 100 % de salud, tener esa oportunidad, es una gran bendición”.

“Aprendí mucho. No es que tenga miedo de morir, es que estoy enamorado de la vida. Tengo mucho por lo que vivir: un niño hermoso, un nuevo negocio próspero, tengo familia y tengo los mejores amigos más cercanos del mundo que se unieron y me demostraron cuánto se preocupaban por mí durante este momento difícil”.

DESTACADO: No aguantaron el Hype I 10 promesas de UFC que no estuvieron a la altura de las expectativas

Chris Leben, ha sido uno de los grandes pilares del MMA dentro de UFC, luego de su participación en TUF 1, se convirtió en uno de los guerreros imbatibles, siempre fuerte y dispuesto a morir en cada combate. Seguro, peleará igualmente en este momento difícil, y seguro saldrá adelante. Un aplauso para Leban!

 

 

 

DeMaría
Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.