Chris Pratt se disculpa con Israel Adesanya tras haberlo criticado por su presentación en UFC 276

El actor de Hollywood Chris Pratt, finalmente ha salido a ofrecer unas disculpas luego de que sus críticas a Israel Adesanya, cobraran una enorme dimensión.

El intérprete famoso por su rol protagónico en las películas de Marvel, “Guardianes de la Galaxia” había expresado que el nigeriano vendía demasiado show, comparado con lo poco que luego hacía en la jaula y que, en ese sentido, él no se consideraba “fan” del campeón de peso mediano del UFC por esa razón:

RELACIONADO: ISRAEL ADESANYA RESPONDE A LAS CRÍTICAS DEL ACTOR CHRIS PRATT QUIÉN DIJO QUE NO ERA FAN DE SU ESTILO

Lo que dijo Chris Pratt sobre Adesanya:

“VOY A DECIR ESTO CON LA MAYOR HUMILDAD POSIBLE: NUNCA HE SUBIDO A UN OCTÁGONO. NO CONOZCO ESTE JUEGO. SOLO SOY UN ACTOR, PERO NO SOY UN FAN DE ESE ESTILO (EL DE ADESANYA), HOMBRE. NO ME GUSTA ESTO DE SALIR CON TODAS ESAS LUCES, LA CHARLA, LA ACTUACIÓN Y LUEGO SIMPLEMENTE HACER POCO. ESTOY COMO, VAMOS, HOMBRE. TIENES QUE SACAR PROVECHO DE ESO, Y SI PROMETES SER UN TIPO RUDO, DEBES CUMPLIRLO”.

(CHRIS PRATT).

Como decíamos, Chris Pratt dio marcha atrás con sus declaraciones y pidió disculpas, especialmente luego de que el propio Adesanya se quejara por sus palabras:

Adesanya: “BUENOS DÍAS. YO SOY EL HOMBRE. TÚ, ERES SOLO OTRO FAN”.

Chris Pratt: “Tienes razón. Me disculpo contigo. También a mi me molesta cuando la gente critica mi trabajo, ya que nunca han arriesgado nada. Lo que hice me convierte en un hipócrita. Así que, reconozco que fue culpa mía. Mantente siendo el campeón. 🙏🏻♥️

Adesanya (23-1 MMA) viene de lograr su quinta defensa del título de peso mediano ante Jared Cannonier. Lo que muchos le han criticado es que, en sus últimas intervenciones, no ha logrado noquear a ninguno de sus rivales. Pese a ello, los números del nigeriano son enormes y en MMA solo ha perdido una pelea, además de que figura como el segundo mejor peleador “libra por libra”. Pero la gente a veces demanda “violencia” por encima de la “técnica”.

REALCIONADO: ISRAEL ADESANYA EXPLICA POR QUÉ NO SE SINTIÓ IMPRESIONADO POR LA ACTUACIÓN DE ALEX PEREIRA EN UFC 276

¿Y tú, qué opinas de las disculpas públicas de Chris Pratt a Adesanya? Comenta en nuestras redes.

Translate »