Chris Weidman admite la presión por salir de su mala racha

El ex campeón de peso medio de UFC Chris Weidman se encuentra 1-5 en sus últimas 6 peleas, por lo tanto sabe que necesita desesperadamente una victoria ante Omari Akhmedov este fin de semana.

Chris no tiene problema en admitir que ha tenido dificultades en sus últimas apariciones dentro de la jaula, por lo tanto sabe lo que se está jugando.

“Este es un deporte muy duro y volátil, los fans también son muy duros, pero esto es un poco motivante. Estoy 1-5 en mis últimas 6 peleas, pero a quien logré vencer (Kelvin Gastelum) le ha ido bastante bien. En todas esas peleas, excepto contra Reyes, yo iba ganando, simplemente así funcionan las cosas a veces.”

Weidman admite no haber escuchado de su oponente antes de que le ofrecieran la pelea, sin embargo se está tomando el reto con total seriedad.

“Yo simplemente quería pelear. Honestamente no había escuchado de él antes, pero investigué y veo que ha estado subiendo. Ya tiene un rato con un UFC, está en una buena racha de victorias y está en el top 15. Va a ser una de las primeras veces en las que no pelee contra alguien en el top 5, pero es un tipo duro y creo que eso es una buena pelea.”

Al final del día Chris se enfoca principalmente en corregir su mal pasa ya que sabe que necesita desesperadamente una victoria.

“Necesito conseguir una maldita victoria, necesito volver a ganar. Creo que tengo muchas ventajas en esta pelea, pero una vez que estás ahí nunca sabes qué es lo que va a pasar.”

Categorías
MMATrendingUFC

RELACIONADO POR