Chris Weidman, avanza y actualiza información sobre su estado de salud

Chris Weidman, nos ofrece una actualización sobre su estado de salud, y asegura que el dolor va disminuyendo poco a poco, siendo este, mas tolerable.

Weidman se rompió la tibia el mes pasado en UFC 261 cuando descargó un “low kick” a la pierna izquierda de Uriah Hal, este hizo el trabajo de bloquear el impacto, pero fue en ese momento que se produce la ruptura. Una escena dramática y dolorosa por la que pasó el ex campeón de peso medio.

Tras ser intervenido de manera exitosa, Weidman ha estado actualizando sobre su estado de salud. En esta ocasión comparte varios aspectos, acompañado de una foto de ambas piernas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chris Weidman (@chrisweidman)

Chris Weidman: El dolor se está volviendo mucho más tolerable mientras está de pie; ¡gracias a Dios! La sangre que fluye hacia mi pierna sigue siendo una locura cuando tengo que levantarme, como se puede ver la diferencia de colores. El médico dijo que debido a que los vasos sanguíneos y las venas están dañados por el trauma, la sangre tiene dificultades para viajar de regreso al cuerpo, luchando contra la gravedad. Nuevamente gracias por todo el amor y apoyo. Impresionado. PD. No hagas esta publicación sobre mis uñas de los pies. He estado descuidando mis pies durante los últimos 12 años de caminar descalzo alrededor de las esteras. Acabo de recibir un guión de gotas para poner en las uñas. Con suerte, eso ayuda # 3weeksout #recovery #theallamerican

Weidman asegura que volverá a la jaula en algún punto en busca de redimir su carrera, sin embargo, hay que tomar en cuenta que la recuperación de esta lesión le tomara al rededor de un año para recuepere en su totalidad.

Chris, desde que perdió el título de peso medio en el 2015 , ante Luke Rockhold, sostiene una racha de 2-8, siendo finalizado en sus 6 seis derrotas. Un récord poco alentador para un ex campeón, pero habrá que esperar como funciona la mentalidad de Weidman ante las adversidades.

Categorías
MMAUFCTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »