Chris Weidman comparte la radiografía con el antes y el después de su fractura

El calvario de Chris Weidman tras su lesión en UFC 261 (se fracturó la tibia y el peroné de su pierna derecha) no parece haber terminado sino, por el contrario, estar comenzando. Afortunadamente, el peleador norteamericano ha demostrado tener una personalidad y una entereza extraordinarias para llevar adelante tan duro momento. De hecho, el ex campeón de peso mediano de UFC parece sentirse cómodo compartiendo el “paso a paso” y todas las novedades de su recuperación.

RELACIONADO: EL EMOTIVO MENSAJE DE APOYO DE ANDERSON SILVA HACIA CHRIS WEIDMAN

En este caso, Weidman se animó a subir una impactante foto, en la que se retrata -mediante el estudio radiográfico- el estado de su pierna derecha “antes” y “después” de la intervención quirúrgica. El aspecto de la pierna, con la fractura presente, es realmente escalofriante.

Los Rayos X muestran la impresionante fractura en su pierna derecha: además, en las otras fotos, se pueden ver las prótesis de titanio que se le colocaron para favorecer la soldadura del hueso…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chris Weidman (@chrisweidman)

“Aquí está el antes y después de las radiografías de esta pesadilla. Un agradecimiento especial al Dr. Gitlin por realizar una cirugía exitosa y ser tan útil durante todo el proceso. Además, un gran agradecimiento al Dr. Davidson del staff de @ufc por asegurarse de que me atendieran adecuadamente y por hablar con estos médicos en mi nombre. Me hizo sentir mucho mejor tenerlo involucrado porque sé que él me respalda. La principal preocupación es el hueso perforado a través de la pantorrilla y la piel cuando pongo mi peso sobre él: esperemos que la laceración no se infecte”.

Chris Weidman ha contado con el apoyo incondicional de su familia y de todo el mundo de las MMA: ¡fuerza! 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chris Weidman (@chrisweidman)

La buena noticia para Chris Weidman es que la cirugía fue un éxito y, si todo marcha bien, el ex campeón de UFC demoraría entre seis y doce meses para recuperarse de la lesión. A partir de allí, comenzaría la cuenta regresiva para subirse, de nuevo, a un octágono. Tiene 36 años (el 17 de junio cumple 37), y un récord en éste deporte de 15 victorias y 6 derrotas.

El momento de la fatalidad:

En toda la historia de UFC, solo se había visto ésta clase de lesiones en tres oportunidades: por una de esas ironías de la vida, Weidman estuvo presente en dos ocasiones (como víctima y victimario). En UFC 168, Anderson Silva había padecido una rotura ante el propio Weidman. Luego, en 2008, la estrella de la quinta temporada de TUF, Corey Hill se fracturó al golpear en frío a Dale Hartt. El sábado pasado, le tocó el turno al norteamericano. Su recuperación, gracias a Dios, marcha viento en popa.

RELACIONADO: LAS CINCO LESIONES MÁS IMPRESIONANTES EN LA HISTORIA DE LA UFC

¿Y tú, qué opinas de la impactante imagen de la pierna de Weidman? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »