Chris Weidman critica su desempeño ante Omari Akhmedov en UFC vegas 6

El ex campeón de peso medio de UFC Chris Weidman, dijo no estar contento con su desempeño en su victoria por decisión unánime sobre Omari Akhmedov en UFC Vegas 6 el pasado sábado.

Chris por fin volvió a la columna de las victorias, el pasado sábado en el evento co estelar de UFC on ESPN+ 32. Sin que fuera su actuación más brillante dentro de la jaula, el ex campeón de las 185 libras logró controlar a Akhmedov y llevarse una merecida decisión unánime.

Chris comenzó fuerte en el primer round, pero empezó a perder gas a partir del segundo e incluso por momentos lució en peligro de ser finalizado Sin embargo logró resistir y sobrevivir hasta el tercer round. En ese último round del combate Weidman consiguió un derribo y después dominó a Akhmedov desde la posición superior para asegurar la victoria.

Al término de la pelea en su conversación con Paul Felder, Weidman admitió sentirse aliviado de por fin haberse quitado un poco de presión, pero también aceptó que no había sido su mejor desempeño.

“La presión era enorme, tenía mucha presión sobre mí y estoy feliz de haber salido con la mano en alto. Obviamente no estoy muy contento con ese desempeño, pero necesitaba la victoria y la conseguí, no puedo estar tan enojado.”

Al preguntarle sobre su estrategia para el combate, Weidman confirmó su intención de valerse del grappling para llevarse el triunfo.

“La estrategia era atacar sus piernas. Detener sus movimientos iniciales y después buscar mis sumisiones y golpeo a ras de lona. Fue una buena pelea, es un chico duro.”

Tras enfrentar por primera vez en mucho tiempo a alguien fuera del top 10, Chris Weidman ha ganado confianza con la victoria y manda un mensaje al resto de la división.

“Estoy de regreso. Estoy de vuelta en las 185. Todos los tipos en el top, vengo por ustedes. Sé que esta no fue la victoria más sobresaliente, pero fui yo en la página correcta y eso es un problema para todo el mundo.”

Relacionado: Chris Weidman habla sobre una posible tercera pelea contra Anderson Silva 

Categorías
MMATrendingUFC

RELACIONADO POR