Chris Weidman, intensifica los ataques en contra de Israel Adesanya: “eres un doble cara de mierda”

A pesar de ir solo 2-5 en sus últimas siete peleas, el ex campeón de peso mediano de UFC, Chris Weidman, está haciendo todo lo posible para tomar una pelea ante el actual campeón de la división, Israel Adesanya.

Desde que ‘Stylebender’ le dio a Paulo Costa la primera derrota de su carrera en UFC 253, Weidman ha estado haciendo todo lo posible para llamar la atención del campeón de peso mediano.

“The All American” insinuó que podría utilizar sus sólidas habilidades de lucha libre para “hacer una muñeca de trapo” Adesanya en una pelea potencial.

Chris Weidman, inicialmente se dirigió a Twitter, donde calificó una pelea con Israel Adesanya como “dinero fácil”.

“Oye, me acabo de dar cuenta de que tengo 2 oponentes común con Adesanya… Gastelum a quien finalicé. También a Silva, a quien finalicé dos veces. Israel Adesanya tuvo que ganar a ambos por decisión. Adesanya es solo otro Silva sin el cinturón negro en Jitsu. Dinero fácil.”

Israel Adesanya, es un tipo que no sabe guardar silencio, su personalidad no le permite quedarse sin contestar, por lo que reaccionó a el llamado de Chris, pero muy a su manera:

“Chris Weidman … consigue algunas victorias primero, por favor. Ya te he descubierto. Te he evaluado varias veces. Te vi golpear y fallar. Sé cómo joder tus ataques de pierna sencillo y doble. Estoy 10 pasos por delante como dije. ¡Sabía que algún día usaría este clip para demostrar que lo sabía! “

Weidman, es obvio que busca un ascenso rápido por una nueva pelea de título, por lo que hace lo posible por llamar la atención del campeón y los “matchmakers” de UFC.

La realidad es que el ex campeón viene de dolorosas derrotas ante Dominick Reyes, Ronaldo Souza, Yoel Romero, entre otras. Su ultima pelea fue una victoria vía decisión. Weidman, probó suerte en la categoría de peso semi completo, pero fue noqueado por Reyes en menos de dos minutos.

Aún y con estas débiles credenciales, sigue “picando las costillas” de Adesanya.

“Fuiste muy amable conmigo esa noche al hablar así en tu teléfono. ¡Doble cara de mierda! ¡Agarraría tu débil trasero y te aplastaría! Bien recuerdas nuestras interacciones esa noche y tu sabes que este es un problema que no deseas”.

 

El nigeriano, ahora no tiene pelea programada, sin embargo, se espera que Jared Cannonier sea el próximo retador al titulo de peso medio, en caso de derrotar a Robert Whittaker. Otra de las peleas que se ha venido especulando, es una en contra del ex campeón semi completo Jon Jones, un combate del total agrado de Dana White.