Chris Weidman rechaza el llamado de Luke Rockhold para tener su revancha

Luke Rockhold parece estar listo para una revancha contra Chris Weidman, pero al parecer el sentimiento no es mutuo.

Chris volvió a la senda de la victoria el pasado fin de semana en UFC Vegas 6 venciendo a Omari Akhmedov por decisión unánime para cortar su racha de dos derrotas consecutivas y mejorando su récord de una sola victoria en las últimas seis peleas.

Aunque admitió que no fue la mejor actuación de su carrera, Weidman está listo para pasar la página y minimiza el hecho de haber acumulado varias derrotas en años recientes ya que en su opinión quienes lo vencieron fueron tipos en la élite y todas las peleas fueron competitivas.

“Muchos de los tipos con los que estuve ahí, mis derrotas fueron solamente contra tipos en el top 5 y fui competitivo en todas esas peleas. Excepto la de Dominick Reyes que fue demasiado rápida para decir que fui competitivo. Pero con todos los de 185 libras que he peleado he sido competitivo y estoy ahí, cerca de ganar.”

Pensando hacia el futuro ahora que ya volvió a ganar, Weidman no parece muy interesado en enfrentar a Luke Rockhold.

“No sé qué haga eso para mí. Es una pelea en la que podría recuperar una victoria, pero él no ha hecho mucho en un buen rato. Él está saliendo del retiro, una victoria sobre él no hace gran cosa para mí y yo realmente quiero volverme a poner en contención al título. Preferiría pelear con alguien que esté más arriba en los rankings. No me opongo completamente, pero no estoy realmente seguro que eso tenga sentido para mí ahora mismo. Que él llegué y de inmediato tenga una pelea grande contra mí, me parece que él debería de trabajar un poco antes.”

Relacionado: Luke Rockhold pospone su retiro y ya piensa en oponente para su regreso