Chuck Liddell, envía mensaje de apoyo a Caín Velázques

La leyenda del MMA Chuck Liddell, envía un mensaje de apoyo para el ex campeón de peso pesado Caín Velásquez.

RELACIONADO: El sitio GoFundMe elimina las campañas de donación en favor de Caín Velásquez

El ex campeón de peso completo, fue arrestado a inicios de este año luego de haber herido erróneamente con arma fuego a un sujeto, quien sobrevivió al ataque, lo anterior, en busca de impactar a un sospechoso de haber abusado de menores, incluyendo una menor cercana a la vida de Caín. Tras los hechos, Velásquez fue arrestado y puesto a disposición de las autoridades, quienes no le han otorgado “Libertad Condicional”, hasta el día de hoy.

Caín, es acusado de intento de asesinato premeditado, entre otros nueve cargos, por los que podría penar hasta 20 años en prisión.

RELACIONADO: BREAKING I Caín Velásquez rompe el silencio y comparte sus primeras palabras desde prisión

Ante los hechos y siendo empatico con Caín, Chuck Liddel, mandó un mensaje, en donde incluso, pide “Libertad Condicional” para el ex campeón.

“Sí, es tan gracioso lo fácil que es salir, y están dejando salir a todos estos locos. Pero, ¿tienes un problema con dejar salir a [Cain Velasquez]? No sé, lo entiendo. En esa situación, lo entiendo… Mantente fuerte. Estamos aquí para ti [Cain Velásquez]. Te amamos.”

Chuck Liddell continuó: “Se moverá hacia arriba y, nuevamente, tiene que avanzar, simplemente no puedes dejarlo sentado. No entiendo eso [no darle la fianza a Caín], eso no lo entiendo. No lo entiendo hombre, deberían darle una fianza, dejarlo ver a su familia, ¿sabes?

Que opinas de las palabras de Chuck Liddell sobre Caín Velásquez?

RELACIONADO Jueza rechaza la libertad bajo fianza para Caín Velásquez: El riesgo es muy grande

Por números: Rob Font vs Chito Ver...

Categorías
MMATrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »