Chuck Liddell hace una fuerte crítica sobre el ‘trash-talk’ actual entre peleadores: “Ya no hay límites…”

El ex campeón de peso semipesado de UFC, y actual integrante del Salón de la Fama, Chuck Liddell se ha mostrado muy crítico con respecto a cómo ha cambiado el nivel de ‘trash-talk’ entre peleadores.

‘The Iceman’ es considerado una de las estrellas fundadoras del MMA y uno de los nombres más destacados que jamás haya peleado en UFC. A lo largo de su carrera, tuvo enemistados muy recordadas con figuras como Tito Ortiz, Rashad Evans, Wanderlei Silva y más.

Sin embargo, el norteamericano nunca pasó ciertos límites en cuanto a la “charla basura”, algo que ahora parece haber cambiado gracias al perfil de otros peleadores como Colby Covington.

“Algunas de las cosas que hacen los peleadores hoy en día no están bien. Creo que se cruzan varias líneas, ya no hay límites. Pero quiero decir, es lo que es. Supongo que eso es lo que vende ahora. Hablar mal del padre de alguien, hablar mal de los hijos de alguien. Y no me malinterpreten: me gusta Colby Covington pero, oye hermano, si hablas mal de mis hijos, será mejor que tengas las manos en alto cuando me acerque a ti.

Puedes hablar de mí, puedes hablar de mi campamento, hablar de mi entrenador, lo que sea. Todo eso es juego limpio. Pero no hables de mis hijos. No hables de mi familia. No vengas por mí de esa manera, porque eres uno de nosotros. Si me acerco y te abofeteo, no te sorprendas. Será mejor que lo esperes. No soy típicamente ese tipo, no quiero lastimar a nadie. Pero soy muy protector con las personas que me importan y si las atacan, puedo hacer mucho daño”.

(Chuck Liddell)

Chuck Liddell se encuentra retirado del deporte desde noviembre del 2018 y, desde entonces, ha formado parte del mundo del MMA pero desde otro costado. Es embajador del UFC y ha participado en el cine y en la televisión. Seguramente, de cara al aniversario UFC 300, lo veamos sentado en primera fila, rememorando los verdaderos inicios de la compañía de Artes Marciales más famosas del planeta. No obstante, aún sigue formando parte de la “vieja escuela” y, por esa razón, se ha mostrado en contra de pasar los límites familiares y personales de la “charla basura”.

RELACIONADO: La esposa de Chuck Liddell habla sobre el estado de salud del ex campeón de peso semipesado

¿Y tú, qué opinas de las palabras del mítico Chuck Liddell, acerca del ‘trash-talk’ entre peleadores? Responde en nuestras redes.