Chuck Liddell proyecta una noche oscura para Jake Paul, cuando enfrente Anderson Silva

Chuck Liddell proyecta una noche difícil para Jake Paul en su próximo combate de boxeo, ante Anderson Silva.

DESTACADO: VIDEO I ¡Lo que nadie vio venir! Chris Barnett y Yoel Romero se enfrentan en duelo de grappling

El YouTuber regresa al cuadrilátero el 29 de octubre, cuando se enfrente al ex campeón de peso mediano de UFC, Anderson Silva. El combate será en Phoenix, será a ocho asaltos en peso pactado de 187 libras.

El ex campeón y leyenda del MMA, Chuck Liddell cree que este es un encuentro difícil para Paul. Le gusta mucho lo que ve de Silva, incluso a sus 47 años.

“Creo que es una pelea peligrosa para Jake”, dijo Liddell a Fight Hub TV. “Quiero decir, no tiene nada que perder, está peleando contra Anderson Silva.

“No tiene nada que perder, pero eso es peligroso. Anderson sigue siendo poderoso, sigue siendo agudo y es un gran striker. Jake tuvo buena suerte con tipos que eran luchadores que intentaron golpear. … Una cosa es tener buenos golpes para MMA, pero eso es porque tienes que preocuparte de que te derriben. Cuando no tienes que preocuparte de que te derriben, entonces es difícil hacer aterrizar esas grandes bombas. Pero Anderson, es un striker y se ha concentrado en el boxeo. Se veía genial en sus últimas dos peleas”.

Silva se ha visto muy bien desde que se retiró de UFC y se cambió al boxeo. En 2021, Silva ganó una decisión dividida ante Julio Cesar Chavez Jr. después de ocho asaltos y luego noqueó al ex campeón de UFC Tito Ortiz en solo 1:22. Silva también lució formidable en una pelea de exhibición contra Bruno Machado en mayo pasado.

DESTACADO: Darren Till sale en defensa de Chimaev, tras las recientes críticas de Khabib: “Él también falló”

Liddell cree que esta pelea no llegará a las tarjetas y espera que el brasileño se levante con la victoria.

“Creo que gana, creo que lo noquea”, dijo Liddell. “Pero bueno, hombre, estoy interesado en verlo. Buena suerte a Jake. El niño está peleando. Él sale y realmente pelea. Tienes que respetar eso.”

DeMaría
Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.