Conoce a los cuatro peleadores latinos que estarán peleando este sábado en el UFC Vegas 49

Como pasa casi siempre en los grandes eventos de MMA, el sábado por la noche en UFC Vegas 49, además del duelo estelar (protagonizado por el daguestaní Islam Makhachev contra el norteamericano Bobby Green) también habrá presencia “latina” para tener muy cuenta por lo que toca “ponerse la camiseta” y “alentar”.

RELACIONADO: ANUARIO 2021 I LOS DIEZ PELEADORES LATINOS MÁS DESTACADOS DEL AÑO

Afortunadamente, cada vez son más las estrellas de nuestro continente, o del mundo hispanoamericano, que traen su talento al octágono más famoso del planeta y, como es debido, desde El Rocktagono te ofrecemos “una lupa” para que puedas seguirlos muy de cerca. ¡Arriba los latinos…!.

1.- Ignacio Bahamondes

Y empezamos por el protagonista de uno de los mejores KO del 2021: Ignacio “La Jaula” Bahamondes (12-4 MMA). El chileno viene de firmar un gran año en UFC, con un triunfo ante Roosevelt Roberts que quedará grabado para siempre gracias a su sensacional “Spinning Wheel Kick”. Nacho logró entrar a la compañía gracias al DWCS y, de momento, lleva récord de 1-1. Con solo 24 años tiene mucho para dar y, el sábado, lo veremos enfrentando a un rival duro como el oriental Zhu Rong (18-4 MMA). Lo curioso: ambos tiene el mismo récord en UFC, una victoria y una caída. Será un gran duelo de peso ligero.

2.- Joel Álvarez

“El fenómeno” español, Joel Álvarez (19-2 MMA) será otro de los hispanos que estarán volviendo al octágono. El oriundo de Gijón, que llega con racha de cuatro triunfos consecutivos en UFC, tendrá un choque de “alto impacto” ante un peleador peligrosísimo como Arman Tsarukyan (también con 4-0 en sus peleas más recientes). A cuidarse…

3.- Alejandro “Turbo” Pérez 

Y aquí, lamentablemente, los talentos se cruzan. El mexicano Alejandro “Turbo” Pérez (22-8-1 MMA) hace su retorno al show de UFC tras lograr sacar adelante un mal presente y dar vuelta la historia: en su última presentación venció a Johnny Eduardo pero, antes, venía de dos caídas en fila. En su nuevo reto, deberá consolidar la remontada ante “El Dragon” Jonathan Martínez, de raíces mexicano-salvadoreños (ahora vive en USA) que lleva en UFC desde 2018 y tiene saldo de 5-3. Que gane el mejor…

4.- Jonathan Martínez

RELACIONADO: ANUARIO 2021 I UFC: LOS CINCO MEJORES KO DEL AÑO

¿Y tú, cómo crees que le irá a la “tropa latina” este sábado por la noche, en UFC Vegas 49? Responde en nuestras redes.

Categorías
OriginalesTrending

RELACIONADO POR

Translate »