Solo hay un “The Notorious” | Cinco peleadores que intentaron imitar a Conor McGregor

Solía decir el legendario músico Jimi Hendrix que “hay personas que me imitan tan bien que hasta copian mis vicios“.

Al parecer, los “impostores” que se ven en el mundo de la música no difieren mucho de los que se pueden llegar a encontrar en las Artes Marciales Mixtas: a lo largo de los últimos años, ha habido infinidad de imitadores de Conor McGregor pero, sin embargo, ninguno de ellos ha logrado colocarse dos cinturones de campeón como sí lo logró el irlandés.

En realidad, como le sucedía a Hendrix, estos “copycats” lucen más interesados en reproducir su personalidad y sus vicios (cuando no, su cuenta bancaria) que sus habilidades. Aunque, huelga decir: en algunos casos la fórmula ha salido bien y en otros casos muy mal.

RELACIONADO: ¿ESTÁ INTENTADO IMITAR A CONOR MCGREGOR? ASÍ RESPONDIÓ SEAN O´MALLEY A ESA PREGUNTA…

Desde El Rocktagono te presentamos cinco imitadores de Conor McGregor que, pusieron empeño en lucir como The Notorious, y…¿lo lograron o solo quedaron en ridículo? Pasen y decídanlo ustedes mismos.

Sean O´Malley

Desde que llegó a UFC, a través de una sorprendente actuación en el DWCS, siempre se ha dicho que el peleador de peso pluma, Sean O´Malley (14-1 MMA), ha intentado lucir como Conor McGregor. El norteamericano tiene un perfil alto, sabe brindar espectáculo, se mueve como “pez en el agua”, ante los medios y, a decir verdad, acumula mucho más dinero que otros peleadores rankeados. Evidentemente, sus costosos atuendos, su aire burlón, y su ostentación de dinero (a su última pelea llegó en avión privado) lo acercan al irlandés. Ah, también las “excusas”: cuando perdió el invicto ante el ecuatoriano Marlon “Chito” Vera no hizo otra cosa que hablar de más y echarle la culpa a una lesión. Ahí salen de nuevo: las virtudes…y los vicios de McGregor.

Paddy Pimblett

El joven peleador británico de peso ligero que acaba de irrumpir en UFC (debutó el último fin de semana con una gran victoria), parece llamado a ser el “sucesor natural” de McGregor. De hecho, él se siente cómodo con ese mote. “The Baddy” (17-3 MMA) ha sido un maestro en vender sus peleas, tanto así que logró llenar un estadio allá en su Liverpool natal. Como si fuera poco, al igual que Conor, fue campeón de Cage Warriors: solo que el irlandés lo hizo en pluma y ligero, y Paddy únicamente en pluma (perdió su pelea por el titulo de las 155). Si bien es pronto para saber cómo será el futuro del joven europeo de apenas 26 años, es otro de los que sigue “la estela de McGregor” muy en serio.

Colby Covington

Lo de Covington (16-2 MMA) puede provocar gracia porque su carisma no se acerca ni siquiera a millas de distancia del de Conor McGregor. Sin embargo, él mismo ha dicho varias veces que la figura de Conor McGregor lo ha inspirado para hacer “su propio personaje”. El ex campeón interino de peso wélter de UFC (que se enfrentará con Usman a fin de año), ha fracasado en sus intentos de “caerle bien a la gente” y, en consecuencia, optó por hacer todo lo contrario: volverse un gran villano de la compañía. Vaya que lo logró: está peleado con Jorge Masvidal, Dustin Poirier y una larga lista de “ex colegas” que, en la actualidad, lo detestan como a la gripe.

Maurice Adorf

Y llegamos al peor caso de todos: Maurice Adorf, también conocido como “la versión fake” de Conor McGregor. Se trata de un peleador alemán que ha competido en varias promociones de Artes Marciales Mixtas  y actualmente está en GMC. Lo risueño es que solo figura como una pantomima del irlandés, es decir, copia sus movimientos, sus festejos, sus pasos pero ha sido noqueado en varias ocasiones.

Mención de honor: Ian “The Future” Garry

El talentoso Ian Garry (7-0 MMA) es, quizás, el único que realmente cumple con todos los requisitos para ser tomado bien en serio. Puede que para muchos, su nombre no suene demasiado conocido, no obstante, cuando trascendió que un peleador irlandés estaba batiendo a todos los oponentes que le ponían enfrente y que, encima, sabía generar show las comparaciones comenzaron a llover y rápidamente comenzó su “gran ascenso”. Ian Garry ganó el título de peso welter de Cage Warriors a principios de este año, derrotando a Jack Grant de manera dominante y a partir de allí se ganó el apodo de “The Future”. Su récord es realmente asombroso: lleva siete peleas y siete victorias. De hecho, acaba de ser contratado por UFC y debutará en el evento 268, en Nueva York, ante Williams. Vale repetirlo: es de Dublín, viene de Cage Warriors, se sumó a UFC…quizás logra su cometido.

RELACIONADO: VIDEO | MAURICE ADORF, LA VERSIÓN FAKE DE CONOR MCGREGOR SE BURLA DE SU RIVAL Y RECIBE TREMENDO KO

¿Y tú, qué opinas de todos estos peleadores que, de una manera u otra, han intentado copiar a Conor McGregor? ¿Crees que alguno de ellos realmente se le parece? Responde en nuestras redes.

Categorías
OriginalesTrending

RELACIONADO POR

Translate »