Cinco peleadores serbios a tomar en cuenta en Brave CF 56

Slobodan Maksimović

RAVE CF 56 está a la vuelta de la esquina y con una cartelera tan completa es fácil perderse algunas peleas y luchadores importantes. 

Por lo tanto, aquí hay una lista de cinco estrellas próximas a las que debe estar atento y prestar mucha atención el 18 de diciembre.

Comenzando con el evento principal de la noche, donde se enfrenta a Slobodan Maksimović. Dy es un nombre muy conocido entre los fanáticos de BRAVE CF, siendo elegido el luchador BRAVE CF del año 2020. 

Siendo el luchador filipino más popular, “The Incredible” respalda su fama con una gran actuación tras una gran actuación. Al acercarse a una oportunidad por el título en la división de peso ligero, Rolando Dy sabe que otra victoria en horario estelar lo acercará al oro.

  Si eres fanático de los golpes y buscas un luchador llamativo y emocionante, no busques más. “The Shadow” Ahmad Labban no produce más que fuegos artificiales. 

En BRAVE CF 56 se enfrentará a una revancha de su concurso promocional más espectacular hasta la fecha, contra Nemanja Kovač.

 Dicen que un luchador es tan bueno como su desempeño después de sufrir su primera derrota profesional. Entonces, estamos a punto de descubrir de qué está hecho el letón Matiss Zaharovs. 

El primer revés del joven se produjo en su última aparición, contra Gamzat Magomedov, deteniendo una racha de cuatro victorias.

El peleador radicado en Irlanda ahora tiene la oportunidad de demostrar que no fue más que un bache en la carretera, un mal día en la oficina, que no volverá a suceder.

 Finalmente, una nueva cara para la promoción de MMA de más rápido crecimiento. Pero uno que los exploradores y los analistas de la próxima generación han estado elogiando y vigilando durante mucho tiempo. 

Con un récord profesional de tres victorias y ninguna derrota, el búlgaro Nikolay Nikolov llega al BRAVE CF como dos veces campeón de Europa de la IMMAF para enfrentarse al serbio Milos Cvetkovic.

 

B

Translate »