Cinco razones para seguir de cerca lo que se viene en ONE Championship, a través de TNT

ONE Championship, el “gigante” de las MMA en territorio asiático, busca pisar fuerte también en este lado del globo. Y, para eso nos tiene preparados una serie de eventos de primera calidad. Sí, la compañía con sede en Singapur tiene muchísimo para ofrecernos en este arranque de 2021: con peleas por el título, grandes torneos, nombres demenciales y gran oferta.

Como decíamos, ahora, incluso, se suma una novedad: ONE está intentando generar eventos con horarios que permitan llegar a todas las casas de Norteamérica, y con televisación exclusiva de TNT.

En el Rocktagono, te detallamos todas las novedades y te mostramos cinco razones para que no te lo pierdas esta jornada de eventos de “ONE on TNT” que comenzará el 7 de abril y concluirá el 28: ¡con más de 20 emocionantes peleas de MMA!

RELACIONADO: MCGREGOR SE BURLA DE KHABIB

Cinco razones para quedarte en casa viendo ONE por TNT…

TRES PELEAS POR EL TÍTULO, CON PROTAGONISTAS “TOP”

Sin lugar a dudas, la gran delicateseen de ONE serán los tres combates “monumentales” por el título mundial: allí veremos a algunos de los mejores peleadores del planeta.

El 7 de abril, Adriano “Mikinho” Moraes defiende su título mundial de peso mosca contra Demetrious “Mighty Mouse” Johnson en lo que será “ ONE on TNT I”. Johnson, como bien sabemos, es una leyenda del deporte considerado por muchos como “GOAT” pero, claro, Moraes ha sido el peso mosca más potente en la historia de la división. Un duelo para “alquilar balcones”.

Por otra parte, también tendremos otros espectaculares enfrentamientos como el choque entre el campeón mundial de peso ligero Christian “The Warrior” Lee ante el ruso Timofey Nastyukhin: eso será en el marco de “ONE on TNT II”, el miércoles 14 de abril.

Y, finalmente, para seguir engalanando la cartelera, Aung La Nsang pondrá en juego su ONE Light Heavyweight World Championship en una trilogía de lucha contra Vitaly Bigdash . La pareja de ex campeones mundiales de peso mediano de ONE, tendrá todos los flashes en el evento principal de “ONE on TNT IV ” (el miércoles 28 de abril)

LA PRESENCIA ESTELAR DE EDDIE ÁLVAREZ, Y OTRAS ESTRELLAS NORTEAMERICANAS

En “ONE on TNT I”, podremos ver finalmente al popular Eddie Álvarez, que buscará alcanzar el oro ante Iuri Lapicus. El ex UFC, viene de sumar 1-1 en la promotora y quiere comenzar a descubrir su verdadero potencial. Pero, claro, no será el único estadounidense, que querrá seguir acrecentando sus logros: también encontramos, por ejemplo, el esperadísimo regreso de “Super” Sage Northcutt (“ONE on TNT IV”), la presencia de la joven promesa “Pretty Boy” Troy Worthen (“ONE on TNT III”) y más.

LOS STRIKERS MÁS DESPIADADOS DEL PLANETA

ONE Super Series tiene la suerte de introducir a los mejores atletas de Muay Thai y kickboxing del planeta: la serie “ONE on TNT” está repleta de ellos. Los fanáticos serán testigos del estilo emocionante y atrevido del campeón mundial de muay thai de ONE Flyweight Rodtang “The Iron Man” Jitmuangnon (que irá con Jacob Smith en “ONE on TNT I”), la reina del kickboxing de peso átomo, Todd (que continuará su búsqueda del oro doble, contra Anne “Ninja” Line Hogstad en una batalla de Muay Thai en “ONE on TNT II”), y otras leyendas como Nieky “The Natural” Holzken y John Wayne “The Gunslinger” Parr (“ONE en TNT III “).

OTRAS GRANDES FIGURAS DE RANGO MUNDIAL

Los nombres que nos presentará ONE en estas jornadas, no tienen nade para envidiar al resto de las organizaciones: tendremos, por ejemplo, la chance de ver a los ex campeones mundiales de ONE, Martin “The Situ-Asian” Nguyen y Shinya “Tobikan Judan” Aoki. También estarán John “Hands of Stone” Lineker, Stephen “The Sniper” Loman. Y, no nos olvidemos de otros apellidos de jerarquía que se suman a la lista como Reece “Lightning” McLaren , Yuya “Little Piranha” Wakamatsu y Yoshihiro “Sexyama” Akiyama. No hay dudas: una plantilla, a la altura de las circunstancias.

LA FRUTILLA DEL POSTRE: LOS PESOS PESADOS

Otra de las joyas de “ONE on TNT”, se encuentra en la categoría peso pesado: para reforzar aún más las filas de esta división, y con la esperanza de encontrar el próximo retador para el cinturón Brandon “The Truth” Vera, se han agregado -y se siguen proyectando- excelentes contendientes. Como, por ejemplo, el invicto ruso Anatoly Malykhin, que buscará acrecentar su palmares cuando se mida ante el iraní Amir Aliakbari. Eso sin mencionar, a talentos como la estrella senegalesa emergente “Reug Reug” Oumar Kane o el debutante invicto Kirill Grishenko. Todos, con mano de piedra.

RELACIONADO: KHABIB SE RETIRA DEFINITIVAMENTE 

¿Y tú, qué opinas de lo que se viene para ONE Championship? ¿Lo disfrutarás por TNT, ahora que se vienen horarios compatibles con este lado del globo? Responde en nuestras redes.

www.onefc.com/news/how-to-watch-one-on-tnt-i/