Ciryl Gane conoce de primera mano lo que es el poder de Francis Ngannou. De hecho, él mismo lo padeció en aquella recordada derrota por el título en UFC 270. Sin duda, aquí hay una razón más que suficiente para no descartar a su colega, de cara al debut en boxeo contra Tyson Fury.
El peleador francés ha hablado sobre lo que será el debut del camerunés en boxeo el 28 de octubre en los Emiratos Árabes, y pese a la vieja rivalidad que ambos mantenían, se ha mostrado muy amigable en sus comentarios.
“Será realmente una locura. Todo es posible en esa pelea. Uno recuerda lo que fue el duelo entre Mayweather y McGregor, y Conor lo hizo muy bien. Sorprendió a más de uno. Así que nunca se sabe. No sé cuánto tiempo entrenó Francis para esta pelea, pero puede sorprender a la gente. Sé que ese era su sueño cuando comenzó a pelear. Cuando llegó a Francia, su sueño era ser boxeador y no peleador de MMA. Así que, ¿quién puede asegurar qué pasará? Nadie lo sabe. Ngannou sigue siendo peligroso, tiene un gran poder. En los papeles, Tyson Fury debería ganar pero tal vez tengamos una gran sorpresa. Estaré viendo qué ocurre con mucho entusiasmo”.
(Ciryl Gane)
A decir verdad, la opinión de Ciryl Gane es la de una gran gama de seguidores del MMA. Todos los que prestan atención a ese deporte, saben la fuerza de Francis Ngannou y piensan que, aunque el camerunés no cuenta con la experiencia o la técnica en boxeo, sí tiene el poder para hacer daño.
Como cuando te encuentras con tu ex. Ayer Francis Ngannou ignoró la presencia de Ciryl Gane y no lo saludo. pic.twitter.com/QLovGtu3Fs
— El Rocktagono (@elrocktagono) November 7, 2021
En fin, ahora la rivalidad quedó atrás y Ciryl Gane apoyó a Francis para su próxima pelea. Muy bien por él.