¿Ciryl Gane o Jon Jones? Francis Ngannou predice quién ganaría una pelea entre ambos

El campeón de peso pesado de UFC, Francis Ngannou, tuvo una respuesta interesante a un tema aún más escabroso: “¿quién ganaría una pelea entre el ex Rey de las 205 libras, Jon Jones, y el ex campeón interino de los completos, Ciryl Gane?”, le preguntaron al camerunés…que no vaciló.

Recordemos que esos tres nombres (Ngannou-Gane-Jones) suponen, actualmente, el gran “triángulo amoroso” de la división: Francis está en la cima y acaba de vencer a Ciryl Gane en UFC 270 pero “Bon Gamin”, se ha mostrado como un enorme competidor mientras que Jon Jones, la gran “vedette”, aún no se ha estrenado.

Como decíamos, Francis se mojó sobre el tema y dijo quién cree que ganaría un combate: si Jon Jones o Ciryl Gane.

RELACIONADO: SCOTT COKER HABLA SOBRE LA POSIBILIDAD DE QUE FRANCIS NGANNOU FIRME CON BELLATOR

«No creo que Ciryl Gane pudiera ganarle, quiero decir que no me ganó a mí así que no creo que pueda vencer a Jon Jones», dijo Francis Ngannou.

En su escueta apreciación, el africano fue contundente: según su óptica, si Ciryl Gane no pudo vencerlo a él, (perdió el invicto ante Francis en junio de este año: venía con racha 10-0), tampoco tendría mucho para hacer con un campeón de la talla de Jon Jones.

Vale destacar que, pese a su inactividad (no pelea desde comienzos de 2020), “Bones” es una de las leyendas más grandes de este deporte: ha sido el campeón más dominante en la historia de los pesos semipesados, con un récord de 26-1-1. Ha vencido a figuras como Daniel Cormier, Alexander Gustafsson, Thiago Santos, Rampage Jackson, Lyoto Machida y más. Eso sí: ahora deberá probarse, en breve, en la división más alta de UFC, las 250 libras, y ahí veremos si está a la altura. Ciryl Gane ya lo demostró: es uno de los mejores pesos completos del mundo.

Francis Ngannou: el actual campeón de los pesos pesados, está  a punto de acabar contrato con UFC.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Francis Ngannou (@francisngannou)

RELACIONADO: CHAD MENDES DICE QUE GANARÁ MÁS DINERO EN SU DEBUT EN BKFC, ¡QUE FRANCIS NGANNOU EN UFC 270!

¿Y tú, qué opinas del pronóstico de Francis Ngannou: también crees que Ciryl Gane no tendría ninguna oportunidad ante Jon Jones? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »