Ciryl Gane revela su plan de juego para su guerra con Derrick Lewis: “Lo llevaré a aguas profundas”

La novedad del próximo choque entre el francés invicto en UFC, Ciryl Gane, y el norteamericano con el máximo récord de knockouts en la historia de la compañía (son 12 en las 250 lbs.), Derrick Lewis, no para de dar “tela para cortar“. Ya, de por sí, el mero hecho de que se haya creado un cinturón interino en la división de peso pesado, solo para ellos dos, representa un cimbronazo.

RELACIONADO: LAS REACCIONES DE DERRICK LEWIS Y CIRYL GANE, TRAS CONFIRMARSE SU PELEA POR EL TÍTULO INTERINO

Pero ahora, consumada esa decisión por parte de Dana White y toda su comitiva, se viene lo mejor: la guerra psicológica entre los peleadores en todo éste tiempo que resta hasta que se vean las caras en el octágono el próximo 7 de agosto (UFC 265).

Quién más se ha pronunciado respecto a la pelea y a lo que espera de ella, es el francés Ciryl Gane: no solo ha evidenciado su alegría en Instagram por la oportunidad recibida sino que ha hablado con los medios y ha compartido sus sensaciones sobre esa “guerra que se viene”.

“Derrick Lewis es un tipo muy peligroso, lo sabemos. Como Jairzinho. Te toca una sola vez, y estás fuera. Y eso es muy peligroso, pero creo que vamos a manejar ese estilo, lo tocaremos y él nunca me tocará. Creo que tengo las habilidades para hacer eso. Algunas personas dicen que no tiene un coeficiente intelectual de lucha tan grande, que no tiene tantas habilidades. Pero él sabe lo que tiene y puede usarlo muy bien. Creo que este tipo es realmente peligroso. Pero, como te decía, creo que lo presionaremos como lo hicimos con Volkov. Lo llevaré a aguas profundas para que sienta la presión” (Ciryl Gane).

La palabra completa de Ciryl Gane:

No encierra ninguna sorpresa afirmar que, en UFC 265, Ciryl Gane estará enfrentando el obstáculo más grande de su carrera. El francés lleva seis peleas dentro de UFC y ha ido de “menos a más”: debutó en 2019 con un triunfo ante Raphael Pessoa por sumisión. Luego se impuso, apenas dos meses más tarde, ante Don’Tale Mayes (lo venció también por la vía de la sumisión). Contra Tanner Boser tuvo su primer gran escollo, pues fue a la decisión para poder llevarse el triunfo (victoria unánime). Y, en los últimos doce meses, ha tenido los rivales importantes: Junior dos Santos (prácticamente lo retiró de la actividad profesional con su TKO en el segundo asalto),  Jairzinho Rozenstruik (pelea aburrida que se asemejó al choque contra Boser por lo ajustada y aburrida) y el último enfrentamiento ante Alexander Volkov que lo volvió en la cima. Gane ha ido “mutando” en su estilo: ya no es solo un striker de cuidado sino que ahora sabe dominar las peleas e, incluso, estirarlas si hace falta.

Con respecto a su rival: es cierto que el perfil de Derrick Lewis no es el de un atleta, sino el de una “fuerza de la naturaleza”, pero sus números no se parecen a nada con lo que haya lidiado antes el francés: “La bestia negra” ha derrotado a tipos como Francis Ngannou, Curtis Blaydes, Marcin Tybura, Travis Browne, Roy Nelson y más. Es el peleador con mas KO en la división de peso pesado dentro de UFC: suma 12. Sin dudas “Bon gamin” deberá tener mucho cuidado con él…

Así informaba el Rocktagono la noticia sobre el cinturón interino de peso pesado:

RELACIONADO: SE REVELAN LOS MOTIVOS POR LOS QUE HABRÁ TÍTULO INTERINO DE PESO COMPLETO Y LA REACCIÓN DE NGANNOU A LA NOTICIA

¿Y tú, ya tienes tu pronóstico para esa pelea? ¿Crees que Ciryl Gane está demasiado confiado? Responde en nuestras redes sociales.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »