Claressa Shields le declara su “amor” al Canelo Álvarez en redes, ¡y éste le responde!

La boxeadora, actualmente reconvertida en peleadora de MMA, Claressa Shields, sigue rodeándose de los mejores para poder concretar su debut en éste nuevo deporte. Ya se la vió entrenando con Jon Jones, leyenda de los pesos semipesados de UFC e, incluso, recibió los consejos de una histórica peleadora como Holly Holm.

Bien: parece que la peleadora de PFL (firmó con la compañía de MMA a fines del año pasado), no se olvida de sus raíces y sigue conservando intacta la pasión por el boxeo.

La norteamericana, campeona en tres divisiones, subió un video a sus redes sociales en el que se la puede ver entrenando su striking. Dicho posteo, vino acompañado de un mensaje de “amor” para un histórico pugilista mexicano: hablamos del Canelo Álvarez.

“Soy una gran fan de @Canelo ¡Este video es de época” (Claressa Shields)

Pero claro, la cosa no terminó allí: el propio Saúl Álvarez se “prendió” en este juego mediático y le respondió a Claressa Shields con una emotiva frase de apoyo y aliento. Sin dudas, la grandeza de un peleador también se mide por ésta clase de gestos:

“Aprovecha tu capacidad, antes de dar rienda suelta a tus golpes, y muchas gracias por ser mi fan, eres una guerrera y tienes toda mi admiración” (Canelo Álvarez).

Recordemos que el mexicano viene de derrotar al ingles Callum Smith y ganar los títulos de WBA, The Ring y WBC (supermediano). Actualmente es uno de los mejores boxeadores del planeta y su récord no para de crecer: ya suma 54-1 y su última derrota data de 2013, ante Floyd Mayweather, Jr.

Lo de Claressa Shields también es impresionante: obtuvo la medalla de oro en los J.J.O.O de 2012 y, además, es campeona mundial de peso súpermediano, mediano y semimediano. Sus cifras ascienden a 9-0.

¿Y tú, qué opinas de los mensajes “de amor” entre la norteamericana y el mexicano? Responde en nuestras redes sociales.