El entrenador principal de Donald Cerrone, Jafari Vanier, afirma que Conor McGregor solo tiene un arma para llevarse la victoria: su mano izquierda. Incluso aunque fuera cierto, a McGregor le ha bastado con eso para derrotar a tipos como Jose Aldo, Dustin Poirier y Chad Mendes.
Para Vanier, Donald Cerrone es superior a Conor McGregor en todos los demás aspectos de la pelea. Por lo tanto, considera que ‘Cowboy’ plantea más peligros para McGregor, que Conor para Cerrone.
“Si nos fijamos en ambos, él tiene mucho más de qué preocuparse que nosotros. Nosotros tenemos múltiples victorias por sumisión, KOs por patada a la cabeza, decisiones. Él solo tiene una mano izquierda. Uno no ve a Conor sometiendo a nadie, ni siquiera lo vemos yendo al piso, ¿es muy raro, no? No estoy diciendo que lo vamos a obligar a ir al suelo, lo que digo es que él tiene mucho más de qué preocuparse que nosotros.”
Además, Vanier enfatiza que McGregor suele tener problemas de energía conforme avanzan los combates, caso contrario al de Cerrone.
“Nosotros solo tenemos que preocuparnos de una mano izquierda en ese primer round. Uno nunca ve a ‘Cowboy’ realmente agotarse, y después de ese primer round y medio, Conor se apaga. Ya no hay tanta fuerza en esa mano izquierda, su juego de pies baja, sus manos le pesan. Para nosotros es solo cuestión de capitalizar esas pequeñas cosas. Asegurarnos de estar muy conscientes, con los ojos abiertos en ese primer round, alejarnos de esa mano izquierda. Si nos alejamos de esa mano izquierda, va a ser una noche corta.”