Cody Garbrandt aniquila a Raphael Assuncao y promete estar de regreso

Cody Garbrandt está oficialmente de regreso y ha mandado un brutal aviso a la división gallo con su desempeño en UFC 250.

Luego de tres derrotas consecutivas por KO, el ex campeón de las 135 libras llegaba al pleito ante Raphael Assuncao con la espada pendiendo sobre su cabeza. Quizás esa presión era lo que necesitaba Garbrandt para madurar y mostrar su mejor versión.

Cody salió mesurado, determinado a pelear de contragolpe y disciplinado para no desbocarse yendo al frente. Garbrandt medía sus movimientos, invitando a Assuncao a entrar y cerrar la distancia. El primer episodio del combate estuvo parejo, con ambos peleadores conectando algunos buenos golpes.

En el segundo round Cody empezó a encontrar los espacios y logró enviar a la lona a Raphael. A partir de ahí ganó en confianza. Casi al cierre del asalto, con la espalda contra la malla Garbrandt hizo una finta de cambio de nivel. El movimiento provocó un ataque de Assuncao y Cody aprovechó para conectar un bombazo de derecha que mandó al brasileño fulminado a la lona justo cuando sonaba la chicharra.

Al término del combate Garbrandt no pudo ocultar la emoción por su espectacular victoria y por haber roto la mala racha.

“Se siente increíble. Ha sido un auténtico viaje. Pasé de estar en la cima del mundo, 11-0, con 25 años y campeón del mundo, a estar en un bache de tres derrotas. Tengo de nuevo la pasión en mi corazón y la mentalidad para volver a ser el mejor del mundo.”

Relacionado: Resumen y resultados UFC 250: Nunes vs. Spencer

Categorías
MMATrendingUFC

RELACIONADO POR