Cody Garbrandt, da positivo a Covid-19. Aún espera un ultimo examen.

Garbrandt, está fuera de campamento mientras espera un último examen para volver a entrenar

Rumbo a su combate en UFC 256 en noviembre, Cody Garbrandt dio positivo por COVID-19.

AG Fight informó que Garbrandt dio positivo por el coronavirus. El ex campeón de peso gallo de UFC, habría dado positivo a inicios de la semana, por lo que permanecerá aislado, esperando los resultados de un ultimo examen. El informe dice que Garbrandt no sufre mayores síntomas, sin embargo, espera una prueba más, para regresar a el campamento.

La pelea en UFC 256 contra el campeón Deiveson Figueiredo sigue en pie para el 21 de noviembre. Este combate será el debut de Cody en las 125 libras. Esa misma noche, en la pelea co estelar la campeona de peso mosca de UFC Valentina Shevchenko enfrenta a Jennifer Maia.

Garbrandt recibió la oportunidad por el título mosca de UFC contra Figueiredo, metiéndose en la fila, y privando de la oportunidad de disputar el cetro a peleadores del TOP 5 como: Brandon Moreno, Alex Pérez y Askar Askarov,

Garbrandt, viene de Raphael Assuncao de manera devastadora en UFC 250 en junio,

Categorías
TrendingUFC

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR