Cody Garbrandt: “el hijo de Dillashaw sabe que su padre es un tramposo”

Si pensabas que Cody Garbrandt ya se había olvidado de sus derrotas a manos de T.J. Dillashaw, estás equivocado.

Garbrandt volvió a la senda del triunfo al noquear a Raphael Assuncao en UFC 250. De esta forma Cody se olvida de la racha de tres derrotas que arrastraba, pero no se olvida de quien le propinó dos de esas tres derrotas.

“Esa es una pelea que me gustaría recuperar. Todos sabemos lo que él consumí. Todos sabíamos lo que estaba haciendo. Desafortunadamente se le escapó a USADA muchas veces. Pero ya saben, él está cumpliendo su sentencia. Él siempre va a tener que con eso por el resto de su vida. Él tiene un hijo con los ojos sobre él, que siempre va a saber que su papá era un tramposo.”

Garbrandt agregó que no solo el hijo de Dillashaw lo admira. T.J. era un ejemplo a seguir para muchos jóvenes.

“El mundo entero lo admiraba, muchos chicos jóvenes. Es triste. Me siento un poco mal por el tipo. No tiene confianza y por eso tiene que usar esos tipos de ayudas para ser un peleador.”

Por lo pronto, Dillashaw deberá esperar hasta enero para terminar su suspensión de dos años. Mientras tanto, Garbrandt espera recuperar el cinturón que alguna vez fuera suyo, y estará listo para un tercer duelo, si T.J. logra ascender una vez más.

“Ya veremos. Yo voy a estar en la cima, en el campeonato mundial. Si él logra subir hasta ahí, puerta abierta. Hagámoslo.”

Relacionado: Sean O’Malley duda que Cody Garbrandt se atreva a enfrentarlo

Categorías
MMATrendingUFC

RELACIONADO POR