Cody Garbrandt revela los problemas de salud que lo obligaron a cancelar su pelea contra Figueiredo

El ex camepón gallo, espera pronto estar al 100% para regresar en busca del título

El ex campeón de peso gallo de UFC, Cody Garbrandt, habló de las secuelas que ha dejado su reciente batalla con COVID-19 y otras lesiones.

Garbrandt debutaría en el peso mosca este fin de semana contra Deiveson Figueiredo en el evento principal de UFC 255. Sin embargo, se vio obligado a retirarse de la pelea debido a una rotura de bíceps. Desde entonces, no se ha sabido mucho del ex campeón de peso gallo, hasta este fin de semana cuando rompió el silencio y explicó con lo que aún sigue batallando.

Esto es lo que dijo Garbrandt en una historia reciente en Instagram sobre la lucha contra COVID-19.

“Descargo de responsabilidad de mi última publicación, fui positivo para COVID el 29 de agosto. Desde entonces, he estado luchando contra el vértigo, me rompí la vena del bíceps, lo que resultó en descubrir que tengo coágulos de sangre, neumonía y confusión mental, estos son los síntomas que he tenido y con los que he estado lidiando y esta es la razón por la que me retiré de la pelea. No he hecho ningún medio, pero me gustaría abordarlo en mis propios términos “, dijo Garbrandt

El último combate de Garbrandt, fue un impresionante KO sobre Rafael Assuncao en UFC 250, el pasado mes de junio. Para el día de hoy, aún hay muchas dudas sobre lo recuperado que puede estar, pero sobre todo cuando podría regresar a la jaula.

Otra incógnita es si al volver, lo hará en la división gallo, o regresará para intentar quedarse con el título mosca

Categorías
UFCTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR