Cody Garbrandt manda alentador mensaje a Sean O’Malley tras su derrota en UFC 252

El ex campeón de peso gallo Cody Garbrandt parece haber dejado de lado la rivalidad con Sean O’Malley luego de que ‘Sugar’ perdiera el invicto ante Marlon Vera en UFC 252 el pasado sábado.

O’Malley y Vera se enfrentaron en la pelea co estelar de UFC 252 y el combate llegó a su fin luego de que Sean tuviera problemas en la pierna y Marlon aprovechara para machacarlo en el suelo y conseguir la victoria por TKO.

El domingo O’Malley recurrió a su cuenta de Instagram para expresar que la derrota lo había vuelto humilde. Aunque la imagen lo mostraba fumando marihuana y jugando videojuegos acompañado de un par de mujeres.

Cody Garbrandt, Sean O'Malley

Garbrandt se manifestó en los comentarios, dejando lo que podría tomarse como un mensaje de apoyo para Sean.

“Nos pasa a todos en algún momento.”

El comentario de Garbrandt sorprende debido a que en recientes semanas se había enfrascado en una guerra de declaraciones en redes sociales con O’Malley. Además, Cody parecía molesto con la relevancia que se le estaba dando a alguien que nunca ha peleado con un rival dentro del top 15.

“Assuncao está años luz adelante de cualquier adversario que él haya enfrentado. No se puede comparar lo que él ha hecho, con enfrentar a los top 5 del mundo. Él nunca ha peleado contra nadie del top 15, hay una enorme diferencia cuando puedes reventar a todos en cualquier nivel.”

Será cuestión de tiempo para ver si la rivalidad quedó a un lado, o simplemente se trató de un gesto de deportivismo de Garbrandt.

Relacionado: ‘Chito’ Vera entrega contundente mensaje a la esquina de O’Malley

Categorías
MMATrendingUFC

RELACIONADO POR