Cody Garbrandt no se cree las historias de T.J. Dillashaw

Para nadie es un secreto que Cody Garbrandt jamás tendrá ni un ápice de compasión por T.J. Dillashaw. ‘No Love’ considera que su carrera sería diametralmente distinta si no fuera por Dillashaw.

Esta semana T.J. Dillashaw habló sobre el dopaje que lo llevó a ser suspendido por dos años. Según T.J., se trata de una sustancia que solo ha consumido una vez en su vida, y explicó a detalle sus razones para hacerlo.

Dillashaw argumenta que la única razón por la que intentó hacer trampa fue porque temía no poder llegar a su pelea con Henry Cejudo por el título mosca. Sin embargo Garbrandt no se cree esa historia y tras escuchar la entrevista de Dillashaw, expresó su sentir en sus redes sociales.

“¡Esto es una mierda! Él ha estado consumiendo EPO durante años, ¡no sería la mitad del peleador que era sin ella!”

Recordemos que Dillashaw noqueó a Cody en dos ocasiones. La primera fue en noviembre del 2017 cuando le arrebató el título gallo en UFC 217. La segunda fue en agosto del siguiente año para defender el título en UFC 227.

Garbrandt está convencido de que T.J. también estaba dopado las dos veces que lo enfrentó. De hecho, en reiteradas ocasiones Cody ha insinuado que Dillashaw ya consumía sustancias prohibidas desde que ambos eran compañeros en el Team Alpha Male.

 

Categorías
MMATrendingUFC

RELACIONADO POR