Cody Garbrandt: “Si Dominick Cruz quiere subir a las 145 lbs, antes debe pelear contra mí”

Para la estrella en ascenso de UFC Cody Garbrandt, el motivo por el cual el monarca del peso gallo Dominick Cruz quiere subir de división, no se trata de dinero sino miedo de enfrentarlo.

Si algo puso de moda Conor McGregor dentro de UFC es tener aspiraciones más allá de una sola división, por lo que el actual campeón Dominick Cruz ha dejado en claro sus intenciones de tener una súper pelea con Jose Aldo o Demetrious Johnson.

Ante tal situación, Cody “No Love” Garbrandt, busca la manera de hacerse una oportunidad por el título y de manera contundente en una reciente entrevista para AXstv, dejó en claro sus sentimientos por Dominick:

Dominick no puede golpear tiene uvas en las manos, sabe que voy por él como lo quiere hacer todo el mundo, tiene la X marcada en la espalda por ser el campeón, sin embargo estoy dentro de su cabeza y no quiere pelear conmigo”.

“Habla de moverse a otra división o subir a las 145 lbs, busca simplemente enfrentar a otros peleadores, huye de mí, pero antes de que se vaya, tendrá que enfrentarme”.

Sin duda, para No Love, la oportunidad de enfrentar al actual monarca, se dará después de su presentación en UFC 202, misma cartelera donde se verán las caras Nate Diaz y Conor McGregor, por lo que su actuación deberá ser fulminante para poder obtener su oportunidad.

Categorías
MMATrending

El deporte de mayor crecimiento en el mundo, y el género musical más poderoso del planeta, se encuentran aquí. Las últimas noticias, videos, y lo más destacado del Rock y las Artes Marciales Mixtas; www.elrocktagono.com.

Deja una respuesta

*

*

RELACIONADO POR