Cody Garbrandt: Venceré a Dominick Cruz y seré el nuevo campeón de la división

Después de su devastadora presentación en UFC 202 y con un impresionante K.O. ante su rival el veterano Takeya Mizugaki, el estadounidense Cody Garbrandt (5-0 en UFC) quiere por fin llevar a cabo su pelea ante el actual campeón de la división Dominick Cruz.

Por lo cual al terminar su presentación en UFC 202, No Love”, dejo un mensaje claro y directo a Cruz:

“Tres K.O. en el primer round, no veo a ningún otro peleador en la división hacer eso. Si el campeón quiere la pelea, yo la quiero, los fans la quieren y creo que merezco la oportunidad de pelear por el cinturón”.

Y es que después de la guerra de declaraciones en las cuales se han visto envueltos, Garbrandt siente que merece la oportunidad de pelear por el cinturón, algo que difiere mucho de su ex compañero T.J. Dillashaw, por lo que no sería extraño ver antes un enfrentamiento entre estos dos y tener un contendiente por el título de peso gallo.

Aunque por el momento UFC y sus directivos no han declarado nada referente al próximo oponente del campeón, Garbrandt, sigue haciendo su tarea y sentenció cuál sería el resultado del enfrentamiento contra Dominick:

“Venceré al campeón mucho más rápido que mi última pelea, golpearé su QUIJADA y obtendré el cinturón”.

Sin duda alguna, Cody “No Love” Garbrandt, se perfila como el contendiente #1 en la división, a expensas de lo que pueda suceder con T.J. Dillashaw y lo que Dominick Cruz pueda decidir.

Categorías
MMATrending

El deporte de mayor crecimiento en el mundo, y el género musical más poderoso del planeta, se encuentran aquí. Las últimas noticias, videos, y lo más destacado del Rock y las Artes Marciales Mixtas; www.elrocktagono.com.

Deja una respuesta

*

*

RELACIONADO POR