Cody Garbrandt y Aljamain Sterling reaccionan al retiro de TJ Dillashaw: “Nos ha engañado por años”

TJ Dillashaw anunció extra-oficialmente su retiro de las MMA en los pasados días, sin embargo, no muchos creyeron esa narrativa y justificaron que todo se trata de una excusa del ex campeón para salir del pool de USADA.

RELACIONADO: LA AGENCIA ANTI-DOPAJE USADA COMPARTE COMUNICADO SOBRE LA SITUACIÓN ACTUAL DE TJ DILLASHAW

Recordemos que Dillashaw viene de sufrir una dura lesión en el hombro contra el campeón Aljamain Sterling, en su derrota en UFC 280, que lo tendrá fuera del octágono por un rato y no todos creen que su retiro sea definitivo, ni transparente…

“¡No puede competir como un hombre de verdad, por eso se retira! Nos ha engañado durante años”, escribió Garbrandt sobre el retiro de Dillashaw.

El dardo de “Aljo”:

“Le deseo a Dillaesteroides una pronta recuperación. No quiero que ningún compañero tenga daños físicos duraderos. Lo que tenga que hacer para volver al 100% está bien en mi libro. Solo sé que una segunda sesión de humo siempre estará aquí esperándolo 😤”.

(Aljamain Sterling)

Luego Sterling bajó un poco el tono de su discurso:

“Déjame decirlo de forma más clara: le deseo a TJ una pronta recuperación y que pueda disfrutar una vida de calidad fuera del deporte. ¿Desearle una segunda porción de ésta plato les parece cursi? Algunos de ustedes dicen cosas realmente tontas. Que siga adelante”.

(Aljamain Sterling)

Tanto Cody Garbrandt como Aljamain Sterling han enfrentado a TJ Dillasahw. Para “No Love” fue sin demasiada suerte, con saldo desfavorable (perdió por TKO en UFC 217 y en UFC 227) pero para “Funk Master” significó su segunda defensa del cinturón, en octubre de este año.

RELACIONADO: “HASTA TUS COMPAÑEROS DE GIMNASIO TE DIERON LA ESPALDA”, EL DURO MENSAJE DE STERLING PARA TJ DILLASHAW

¿Crees que TJ Dillashaw regrese del retiro y solo haya salido del pool de USADA para tener una recuperación “menos supervisada”? Comenta en nuestras redes.