Cody Grabrandt: “He regresado, y vengo por las dos divisiones”

Cody Garbrandt, no piensa en irse a la división mosca después de UFC 250.

Previo a el combate de este sábado en contra de Raphael Assuncao (27-7), el ex campeón de peso gallo UFC Garbrandt (11-3 MMA) dijo que estaba considerando bajar a las 125 libras.

Cody, no pelea desde marzo del 2019, cuando cayó ante Pedro Munhoz.

Con tres derrotas consecutivas en su récord, un cambio en la división podría darle a la carrera de Garbrandt un nuevo lustro, especialmente si perdiera en UFC 250. Sin embargo, tal parece que esta idea la ha desechado, al menos por el momento.

La categoría de peso ahora gallo está abierta, y par Garbrandt esta es una nueva oportunidad para regresar a la cima.

“Veremos cómo se mueve la categoría gallo”, dijo Garbrandt a periodistas, incluido MMA Junkie, durante el día de medios virtuales UFC 250 del jueves. “Quiero lo mejor del mundo, eso es lo que me propuse hacer. Si está en las cartas para mí bajar a 125 y convertirme en el campeón de peso mosca y en el campeón de peso gallo, entonces haremos eso. Hablaremos con mis entrenadores y mis gerentes. Pero ante todo tengo un adversario duro en Raphael Assuncao para el sábado en el que estoy concentrado.

“Siempre debes tener tus segundas metas preparadas, y esta es volver al trono”. Eso es lo que quiero. Quiero recuperar el título de peso gallo. Estoy muy emocionado por la oportunidad de volver a subir a la jaula. Una vez que eres cazador, siempre lo serás.

DeMaría
Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.