Colby Covington reta al “suave” de Lebron James a una pelea

El reciente desafío boxístico y mediático entre el youtuber Jake Paul (hermano de Logan Paul) y el ex basquetbolista Nate Robinson fue un éxito desde todo punto de vista. Especialmente, desde lo que más suele importar: la bolsa.

Por eso, parece que habrá que comenzar a acostumbrarse a ésta clase de crossover: de hecho, el propio Mike Tyson fue claro al admitir que “hay que agradecerle a Jake (Paul) porque veníamos siendo apaleados por UFC (sic) y él atrajo muchos fans con su pelea”.

Así fue el KO del youtuber frente a Robinson:

Ni lento ni perezoso, el siempre criticado Colby Covington, actual número 1 del ranking wélter, salió a aprovechar el momento para recordar un viejo desafío: su pelea “mediática” contra el basquetbolista LeBron James.

Al parecer esa vieja rencilla producto de la simpatía del peleador por Donald Trump (…y la antipatía del basquetbolista) podría ser dirimida arriba del octágono:

“Escuché que finalmente limpiaron con @nate_robinson el suelo del @staplescenter Haría lo mismo con @kingjamesle : lo haría comer el lienzo en la mitad de tiempo. Todo el mundo sabe que los muchachos de la @NBA son los atletas más suaves y privilegiados del planeta.#TysonJones#Facts”(Colby Covington)

Ese fue el mensaje reciente de Covington y así había sido el enfrentamiento pasado: “Caos” había llevado sus gustos políticos a lugares de demasiado efervescencia.

“Oh wow, ¿pospusiste tus juegos? ¿Quieres demostrar que realmente te interesa el cambio? Deje sus trabajos multimillonarios y sus vidas blandas y privilegiadas jugando un juego de niños, acepte un recorte salarial masivo y realice el trabajo más difícil de Estados Unidos. ¡Conviértete en policías! @NBA @MLB @KingJames

¿Y tú qué opinas de este anuncio de Colby Covington? ¿Crees que LeBron James responderá y tendremos un evento a lo “Jake Paul”? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR