Colby Covington acusa a Jon Jones de bajarlo del UFC 295: “Tiene miedo de que cuente sus secretos”

Con la misma indignación de una vedette a la que acaban de quitar del cartel, la estrella del peso wélter Colby Covington ha acusado a Jon Jones de dejarlo afuera de UFC 295.

El ex campeón de las 170 libras que estará enfrentando a Leon Edwards a continuación, dijo que “Bones” ejerció presión en el UFC para que ambos no compartieran cartelera en el evento de noviembre, en el MSQ (UFC 295), en el que Jones hará lo suyo contra Stipe Miocic.

Al parecer, al GOAT del deporte no le gusta la idea de tener a Colby cerca y por eso, según las malas lenguas, habría pedido a Dana White que mudará a Covington a otra fecha:

RELACIONADO: Chael Sonnen explica por qué Israel Adesanya es una estrella más grande que Jon Jones: “Está el deporte, y el negocio”

“Me contó un pajarito llamado Michael [Bisping], que él (Jon Jones) habló con personas importantes de traje y con varios perros gordos del UFC y dijo que se negaba a compartir cartelera conmigo. Entonces, parece que le van a dar lo que quiere. Evidentemente, él tiene miedo de quedar opacado en su show en Nueva York, si es que se digna a aparecer. Pero necesitan un plan de respaldo porque Jon Jones no es confiable y podría dejar plantado al UFC. Yo, en cambio, soy un hombre de compañía.

Es decir, ¿suena lógico que Jon Jones no quiera compartir un evento con su ex compañero de cuarto de la universidad, que conoce todos sus secretos sucios y todos los esqueletos que tiene en el armario? Tiene miedo de que cuente sus secretos. Apuesto a  que está en estos mismos momentos en las oficinas del UFC, repitiendo lo mismo: ‘Yo no voy a compartir una tarjeta con Colby, bla, bla bla'”.

(Colby Covington)

La relación entre Colby Covington y Jon Jones ha tenido sus vaivenes a lo largo del tiempo. En sus épocas como estudiantes, los dos fueron grandes amigos mientras practicaban Lucha. Sin embargo, más tarde se distanciaron, algo que le ha pasado a Covington con casi todos sus compañeros.

Como siempre, el de palabras más fuertes fue “Chaos” quien en repetidas ocasiones le tiró tierra a su rival recordando situaciones como su doping positivo, sus problemas con la justicia y hasta otras cuestiones aún más personales, como la violencia doméstica.

RELACIONADO: Dana White explica por qué considera a Jon Jones el GOAT indiscutido de las MMA

¡Suscríbete y Mantente Informado!

Únete a nuestro newsletter y recibe correos con las últimas noticias, resultados de peleas y análisis exclusivos del mundo del MMA.
¡No te pierdas ningún detalle y mantente al tanto de todo!