Colby Covington acusa a Jorge Masvidal y Jon Jones de maltratar y engañar a sus esposas

El ex campeón interino de peso wélter de UFC, el siempre polémico Colby Covington, no iba a dejar de aprovechar los flashes que tiene encima por su próximo duelo ante Jorge Masvidal (UFC 272) y, tal cual se suponía, salió a la carga para pegarle al cubano…y a Jon Jones.

Sí, en el mundo de Covington, “nadie se salva” y por eso, incluso pese al momento delicado que está atravesando “Bones“, Covington también lo incluyó en la bolsa y aprovechó para lanzar acusaciones “2 al precio de 1“.

RELACIONADO: COLBY COVINGTON “TROLLEA” A JON JONES TRAS CONOCERSE QUE SU PROMETIDA ROMPIÓ CON ÉL

El tema que tocó “Chaos” para encender su mecha, fue puntual: trató a sus dos colegas de “maltratadores de mujeres” y los acusó de engañar a sus esposas. Recordemos que JJ tuvo una denuncia por violencia de género y acaba de ser abandonado por su ex prometida Jessie Moses.

“Por alguna razón, hay algo en común con esos dos tipos (Jorge Masvidal y Jon Jones). Estás hablando de dos malditos cabrones, dos delincuentes. Ya sabes: ¿quién querría llevarse bien con esos tipos?. Esos tipos son basura, hombre. Engañan a sus esposas. Golpearon a sus esposas. Hacen trampa con sus impuestos. Son farsantes. No hacen nada por la ley. Entonces, ya sabes, soy un gran creyente de la ley y el orden. Así que, por supuesto, no estoy de acuerdo con esos tipos. Son unos cabrones los dos” Colby Covington.

Covington también aprovechó para tomarse las cosas con la prensa y denunció que los periodistas tienen favoritismo por Jorge Masvidal y que, por esa razón, siempre lo pintan a él como “el malo de la película”:

“Tenemos muchas fake-news dando vueltas. Los periodistas no escriben de forma imparcial sobre mi persona. Todos tienen sus sentimientos heridos por mí. Me han malinterpretado. Realmente no saben quién soy realmente. Pero no quieren hablar de mi currículum y los logros, ni de lo que he hecho en este deporte. Ya sabes, he hecho cosas. He hecho historia una y otra vez. Y sabes, estuve cabeza a cabeza y vencí a Usman en múltiples rondas en dos peleas diferentes. Sabes, peleamos 10 asaltos. Mucha gente en el mundo pensó que estoy arriba 7-3, o en el peor de los casos, estoy seis rondas a cuatro. Y de eso nadie habla” (Covington).

Como todo el mundo sabe, Covington no está haciendo más que interpretar un personaje y, en la previa de UFC 272 ante Masvidal, seguramente se pondrá aún más espeso para captar la atención en torno al evento así como las ventas.

Lo cierto es que, más allá de su debatible nivel de “trash talk“, el norteamericano es una figura del peso wélter: lleva 16 victorias como profesional, ha sido campeón interino en 2018 y, salvo sus dos caídas contra Kamaru Usman (el campeón de la división) no ha perdido contra otro rival desde 2015. Ocupa el primer puesto del ranking de las 170 libras y, aunque habla mucho, también sabe respaldar lo que dice con los puños y la lucha: Jorge Masvidal deberá estar preparado para eso, el próximo 5 de marzo.

¡La guerra que se viene!

RELACIONADO: SE FILTRA PERTURBADOR VIDEO DE JON JONES ESTRELLANDO LA CABEZA CONTRA UNA PATRULLA AL SER ARRESTADO

¿Y tú, qué opinas del fuerte ataque de Colby Covington hacia Jorge Masvidal y Jon Jones? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »