Colby Covington tiene un mensaje para Ali Abdelaziz: “Tú no eres el matchmaker de UFC”

El ex campeón interino de peso wélter de UFCColby Covington, volvió a hacer una de las suyas. Como no podía ser de otra manera, en una semana feliz para toda la tropa “daguestaní” por la victoria de Islam Makhachev ante Thiago Santos (Khabib estuvo acompañándolo en su esquina), el norteamericano aprovechó para lanzar “bombas” contra una figura importante de ese equipo: el manager, Ali Abdelaziz.

Covington, que siempre se llevó mal con el empresario árabe (también maneja la carrera de Kamaru Usman), dejó un fuerte mensaje: increpó a Abdelaziz para que no se meta más en asuntos que no le corresponden como el armado de peleas en la organización. Y, sobre todo, lo instó a que se mantuviera alejado de sus negocios.

RELACIONADO: ALI ABDELAZIZ, ASEGURA QUE USMAN SERÍA EL PAPÁ DE CONOR MCGREGOR TODOS LOS DÍAS DE LA SEMANA

Recordemos que Colby estaría peleando con Usman, rey de las 170 libras, si no medía el entrometimiento de nadie…y con “nadie” nos referimos precisamente a alguien: el propio Ali.

“Él se cree que es el matchmaker de UFC. ¡Y no lo es! No es nadie. Es tan típico de Ali Abdel-a-sleaze, lo de dar noticias falsas. Solo está publicando narrativas que no son ciertas y solo espera que la gente lo entienda y lo crea. Pero (Usman) no puede salir de esta paliza y en el fondo él lo sabe. Ali, no haces el matchmaking en UFC. No eres Dana White, no eres Hunter Campbell, no eres Ari Emmanuel. No eres nada para esa empresa, hombre. Eres un campesino para ellos. Así que deja de hablar con los reyes y deje que los grandes hagan negocios por nuestra cuenta”, Colby Covington.

El enojo de Colby Covington tiene algo de justificación: a pesar de que Dana White, presidente de UFC, ha dicho que él era el siguiente en la línea por el cinturón de peso wélter, el manager de Usman, Alí Abdelaziz, ha sugerido que otros contendientes como Nate Díaz podrían tener, también, su propia oportunidad.

Hablando con el podcast de James Lynch, Covington respondió a Abdelaziz, recordándole que aunque es uno de los gerentes más poderosos e influyentes en MMA, en última instancia, no es el mediador de UFC y que su palabra no vale tanto como él cree.

Las declaraciones de Covington en charla con James Lynch:

La declaración de Ali Abdelaziz que originó la furia de Covington: el manager árabe también tiene lengua filosa…

“Escucha, la última vez que pelearon, se rompió la mandíbula. En esta pelea, espero que se quede ciego o le pase algo malo porque es un tipo muy malo. Está en el mismo nivel de mierda que Conor”, dijo Ali Abdelaziz, unos días atrás sobre Covington.

Como señalábamos, Ali Abdelaziz está intentando “vender” la mejor pelea para Kamaru Usman que, dicho sea de paso, ya venció a Covington hace un tiempo atrás, en UFC 245. La popularidad de alguien como Nate Díaz, y el porcentaje de PPV que el nigeriano podría recaudar, hacen que Abdelaziz dude si Covington es la mejor opción en éstos momentos. Dana White, por su parte, sabe que Usman-Covington es el duelo con más sentido a nivel deportivo.

RELACIONADO: ALI ABDELAZIZ ASEGURA QUE GEORGES ST-PIERRE SOLICITÓ UNA PELEA CONTRA KHABIB EN 165 LBS

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Colby Covington? ¿Crees que Ali Abdelaziz, se está metiendo en donde no lo llaman? Responde en nuestras redes,

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »