Colby Covington interesado en subir a los pesos medios y enfrentar a Adesanya: “No puede luchar”

No es muy aconsejable andar pensando en otras peleas, especialmente cuando se tiene un compromiso tan cerca. Sin embargo, el ex campeón interino de peso wélter, Colby Covington, ya tiene en mente el nombre de los dos oponentes que quiere enfrentar…si vence a Jorge Masvidal.

Recordemos que, ante todo, Covington se chocará contra el cubano-americano el sábado 5 de marzo en UFC 272, en un duelo que ha llegado repleto de morbo: ambos fueron viejos amigos y hoy, en cambio, están enemistados a muerte (se han venido diciendo de todo, durante los últimos meses).

RELACIONADO: COLBY COVINGTON “TROLLEA” A JON JONES TRAS CONOCERSE QUE SU PROMETIDA ROMPIÓ CON ÉL

Como decíamos, “Chaos” se tiene fe y sorprendió al revelar las “cabezas que quiere” agregar a su colección junto con la de Masvidal:

Israel Adesanya

«Si se presenta la oportunidad correcta, hombre, subiría al peso mediano y destruiría a cualquiera. Quiero decir, Stylebender, no puede luchar. No es un peleador completo. Honestamente, lo derribaría y lo dejaría exhausto. No podría detenerme. Quiero decir, ese tipo [Jan Blachowicz] lo derribó, ese Adesanya no puede soportar a nadie, no puede luchar con nadie».

Dustin Poirier

«Ojalá consiga una pelea con Dustin Poirier. El dijo que quería pelear en otro lugar, cuando me viera, dijo esto y aquello. Asique esa basura del pantano de Louisiana va a arreglar asuntos conmigo»

Nate y Nick Díaz

«Sí, me interesan, pero no voy a perder el aliento ni a hacerme ilusiones de que va a suceder una pelea. Ellos nunca van a pelear conmigo… no creo que Nate vaya a pelear. No sé qué van a hacer. Solo tiene una pelea en su contrato, así que, por supuesto, no me aceptará en la última pelea de su contrato. Aniquilaría a ese tipo. Lo mataría».

RELACIONADO: SE FILTRA PERTURBADOR VIDEO DE JON JONES ESTRELLANDO LA CABEZA CONTRA UNA PATRULLA AL SER ARRESTADO

Como vemos, Covington no pierde “el toque” y sigue golpeando mediáticamente a todos sus compañeros. Por lo pronto, en una semana, tendrá a Masvidal frente a frente y ahí podrá demostrar todo lo que insunúa con su filosa lengua.

¿Y tú, qué opinas del fuerte ataque de Colby Covington hacia varios de sus colegas, y su definición sobre las peleas que quiere a continuación? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »