Colby Covington comparte su predicción para el choque entre Jake Paul y Tyron Woodley

De alguna manera, podríamos decir que el peleador de peso wélter de UFC, Colby Covington, comparte tanto familiaridades con Tyron Woodley como con Jake Paul -los dos estarán enfrentándose en una exhibición de boxeo el 29 agosto-.

Al primero, lo conoce porque lo enfrentó en UFC Fight Night en septiembre del año pasado y, de hecho, lo venció. Y al segundo…¡porque, cuando se trata de comportarse como un niño, y hablar pestes de los demás, Covington también es un experto como Jake Paul!

RELACIONADO: CINCO VECES EN LAS QUE COLBY COVINGTON LE JUGÓ SUCIO A SUS COMPAÑEROS Y “AMIGOS”

A propósito de la pelea que se viene entre el ex campeón de las 170 libras de UFC y el youtuber, Covington se animó a dar su pronóstico para ese mega-evento:

“Creo que Woodley puede ganar. Creo que podría dar un golpe de gracia y lograrlo” (Colby Covington).

Como vemos, el actual número 1 del ranking wélter tiene confianza en su rival (algo que no suele suceder muy a menudo cuando se trata de colegas) e, incluso, se animó a explicar por qué cree que Woodley terminará vencedor: Covington tiene información de primera mano sobre Jake Paul y, aparentemente, muchos compañeros de “Chaos” han expuesto al joven en su gimnasio y, cada vez que lo hicieron, fueron “invitados” a largarse de allí….

“He tenido algunos muchachos de gimnasio, Colby Covington Inc. y MMA Masters, que fueron a entrenar con Jake Paul en Miami. Todos dijeron la misma información, que fueron allí, lo expusieron, lo hicieron quedar mal y los hicieron largarse. Por supuesto, apagaron las cámaras y no tomaron fotos ese día y nunca invitaron a estos chicos a regresar porque Jake ‘La Serpiente’ Paul solo quiere niños a los que pueda golpear y noquear y aumentar su ego y su confianza. En realidad, no quiere tipos que lo presionen en el gimnasio y lo hagan mejorar, porque, como dijimos antes, no es un verdadero luchador. Es una pequeña estrella de Disney” (Colby Covington).

La palabra, completa, de Covington en charla con James Lynch:

Es cierto que, hasta el momento, Jake Paul solo ha tomado desafíos que se ajustaran a su perfil: si bien tuvo cruces con muchos peleadores, finalmente solo hizo firmar a una serie de deportistas cuyas condiciones tienen, siempre, “cierto pero”. Por ejemplo, Paul logró vencer a Ben Askren, pero cuando éste llevaba varios años fuera del deporte. Por otra parte, Askren nunca fue un gran striker por lo que, en boxeo, el youtuber siempre tuvo la ventaja. Ahora, contra Tyron Woodley, por primera vez la cosa será un poco más equilibrada aunque vale destacar: el tamaño, sigue jugándole a favor a Jake Paul y, por cierto, Tyron Woodley -campeón de lucha como Askren- tampoco se ha caracterizado por ser el mejor boxeador en su paso por las MMA.

La pelea que se viene:

De cualquier manera, será interesante ver cómo se desarrolla este combate de boxeo entre Woodley y Paul. Veremos si, efectivamente, la predicción de Colby Covington se cumple…o no. De momento, las cuotas en las casas de apuestas le dan la razón: tienen a Paul como un pequeño favorito con -130 y Woodley como el “underdog” con +110.

RELACIONADO: 5 RAZONES POR LAS QUE COLBY COVINGTON ES EL “GRAN VILLANO” DE LA UFC…

¿Y tú, qué opinas de ésta pelea que se viene entre Jake Paul y Tyron Woodley? ¿Crees que Covington tiene razón en su pronóstico? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »