Colby Covington comparte su pronóstico para el choque McGregor-Poirier III

El ex campeón interino de peso wélter, hablamos del problemático y díscolo Colby Covington (16-2 MMA) habló acerca del mega-evento que se viene la semana entrante en UFC, con el cierre de la trilogía entre Conor McGregor y Dustin Poirier (UFC 264).

Covington, que ya ha tenido diferencias en el pasado con ambos (por ejemplo, a McGregor lo trató de peleador “acabado” y a Poirier de “estafador” -puso en duda sus actividades de caridad-), se animó a revelar cómo cree que saldrá ese combate y, su respuesta, naturalmente refleja ciento por ciento su estilo de siempre…

RELACIONADO: GEORGES ST-PIERRE Y SU ENTRENADOR COMPARTEN SU PREDICCIÓN PARA EL CHOQUE MCGREGOR-POIRIER III

“Probablemente Dustin volverá a vencer a Conor. Pero, quiero decir, ¿qué clase de valor tiene eso? Estás derrotando a un tipo al que no le queda motivación en el deporte. Y eso que yo amo a Conor. Ha tenido una gran carrera, ha hecho grandes cosas en el deporte, pero su tiempo se acabó. Es obvio que no está entrenando todos los días, es obvio que no está trabajando en su oficio como debería, es obvio que está ocupado en otros negocios para llenar su cuenta bancaria. Definitivamente, no es el mismo Conor hambriento de hace un par de años. Es un Conor diferente en el final de su viaje y vencerlo ya no significa lo mismo” (Colby Covington).

Tal como se puede apreciar, el norteamericano aún piensa que McGregor solo tienes intereses económicos y no deportivos en las MMA. Conor fue escogido hace unos meses por la Revista Forbes como el atleta mejor pago del año, superando a tipos como Messi y Ronaldo. Dentro de esa “pintura”, es que Colby ve a Poirier levantando el brazo ante el irlandés…

Recordemos que Colby Covington y Dustin Poirier supieron ser buenos colegas en el pasado: de hecho, compartieron gimnasio, cuando “Chaos” aún formaba parte del equipo American Top Team. Luego, como ya se sabe, Covington abandonó ese grupo de entrenamiento y pasó a gestar una gran rivalidad con sus ex colegas (entre ellos, Jorge Masvidal).

La palabra de Colby Covington para el podcast “What the Heck”:

RELACIONADO: KHABIB COMPARTE SU PREDICCIÓN PARA LA TRILOGÍA ENTRE CONOR MCGREGOR Y DUSTIN POIRIER

Covington está listo para una revancha con Kamaru Usman por el título de peso welter, aunque la pelea aún no ha recibido una fecha oficial. En su primer encuentro en UFC 245 en diciembre de 2019, Usman detuvo a Covington por nocaut técnico en el quinto asalto en la primera defensa de su título de peso welter. Pero, claro, Colby piensa que ha logrado mejorar desde aquel combate y sueña con vencerlo. Lo veremos más adelante…

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Colby Covington sobre UFC 264? Déjanos tu respuesta en nuestras redes sociales.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »