Colby Covington tras su derrota ante Kamaru Usman: “Es un cobarde y un tramposo”

Colby Covington volvió a quedar “a las puertas” del cinturón de peso wélter de UFC y fue, nuevamente, Kamaru Usman el que le cerró esa oportunidad en las narices. El nigeriano lo derrotó por decisión unánime en la pelea estelar de UFC 268 y se anotó su quinta defensa del campeonato de las 170 libras (y su segunda victoria personal ante el norteamericano).

RELACIONADO: KAMARU USMAN ELOGIÓ A CHIMAEV Y HABLÓ SOBRE LAS POSIBILIDADES DE ENFRENTARLO

Luego del combate, Colby Covington rompió el silencio y compartió unas fuertes declaraciones en contra de Usman a quien acusó de tramposo, entre otras cosas:

“Es un cobarde y un tramposo. No tengo respeto por ese tipo. Obviamente es un deshonesto, ha estado haciendo trampa en múltiples ocasiones. Quiero decir, incluso en un momento, durante la pelea, estaba sosteniendo mi guante contra la jaula. En el primer asalto, intenté derribo y él hizo bam-bam en la parte superior de mi cabeza. Creo que Dan Miragliotta es uno de los tres mejores árbitros del juego, y le dije antes de la pelea: ‘No dejes que este tipo me golpee en la nuca’, y lo hizo de inmediato. Si regresas y miras las imágenes, claramente está golpeando por detrás de la cabeza. Cuando golpeas a alguien en la parte posterior de la cabeza, definitivamente te aturde muy rápido. Eso me tomó por sorpresa. Más pruebas de que él vive haciendo trampa. Nunca me verás engañando o tratando de engañar a un rival arriba de la jaula, así que volví a recibir una sacudida injusta. Todavía sentía que hice bien el trabajo, pero te prometo que no has visto lo último de mí” (Colby Covington).

Así fue como Colby acusó a Usman de tramposo:

 

RELACIONADO: COLBY COVINGTON SE BURLA DE USMAN POR ANDAR NOQUEANDO A “TIPOS QUE PARECEN PESOS LIGEROS”

La conferencia de prensa completa:

¿Y tú, qué opinas de las declaraciones de Colby Covington? ¿Realmente crees que Usman es un tramposo o le ganó en buena ley? ¿Está “Chaos” intentando sacarle mérito a su oponente? Responde en nuestras redes sociales.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »