Colby Covington critica la permanencia de Jon Jones en los rankings: “Solo pelea con su esposa…”

El problema de Colby Covington (16-3 MMA) no es solo su “forma” de opinar -con uno de los peores “trash talk” que se recuerden- sino, también, que el norteamericano ex campeón interino de peso wélter no se priva de nada: opina, absolutamente de todos los temas.

Por ejemplo, ha hecho campaña política, ha hablado de temas raciales, ha insultado a colegas y ahora, ha cargado contra el ex Rey del peso semipesado de UFC, Jon Jones, por su permanencia en los rankings. Recordemos que “Bones” no pelea desde hace casi dos años (victoria sobre Dominick Reyes en 2020) pero, sin embargo, aún figura en lo alto de las clasificaciones. Eso, incluso, luego de haber llevado su comportamiento al extremo pues, hace meses, fue detenido por agredir a su esposa y resistirse a la autoridad. Pese a todo, JJ dijo que “espera ser campeón” en 2022, algo que despertó la ira de Covington…

RELACIONADO: TRAS SEPARARSE DE JACKSONWINK, JON JONES TIENE NUEVO HOGAR Y CAMPAMENTO

Colby Covington cargó duro contra Jon Jones por su permanencia en los rankings:

“¿Él dijo que iba a ser campeón en 2022? Ni siquiera sé si puede vencer a su esposa. El tipo es patético. ¿Cómo está aún en la clasificación libra por libra? La moraleja de la historia es que la única persona a la que Jon Jones ha derrotado en los últimos 3-4 años es su esposa. Solo pelea con su esposa. No entiendo cómo es que todavía cree que puede ser campeón de algo. El tipo está acabado. Dana White lo dijo él mismo. Es el mayor desperdicio de talento en la historia de UFC. No creo que debamos ver a ese tipo pelear de nuevo. Creo que ha decaído cognitivamente. Toda la fiesta, todas las drogas, todos los esteroides. El tipo es un desastre. Necesita rehacer su vida antes de siquiera pensar en volver a pelear” (Colby Covington).

Como vemos, Covington fue duro con respecto a la figura de “Bones”: dejó en claro que no merece estar en los rankings y que, además, está acabado por el estilo de vida poco sano que ha ido adoptando los últimos años.

La posición de Jon Jones en el “libra por libra”:

A propósito de la división de peso pesado, que es en la que Jon Jones quiere incorporarse en 2022, Covington opinó también sobre el gran duelo que se viene: Francis Ngannou vs. Ciryl Gane

“Es una pregunta difícil. Creo que Ciryl va a ganar. Porque sabe moverse, tiene buena posición de pies. Viene del kickboxing, y no está buscando noquearte todo el tiempo. Probablemente pueda hacer que Francis se canse. Él necesita mucha energía para mover ese músculo y suele quedarse sin gas. ” (Colby Covington).

RELACIONADO: JON JONES CONFÍA EN QUE CONOR MCGREGOR VUELVA A LA CIMA: “ESE HOMBRE MUEVE MONTAÑAS…”

En fin: ¿tú, qué opinas del fuerte ataque de Colby Covington a Jon Jones? ¿Crees que deberían quitarlo de los rankings? Responde en nuestras redes.