Colby Covington trata de “basura” a Dustin Poirier y a su familia: “Lo voy a exponer”

El ex campeón interino de peso wélter, Colby Covington (que tendrá una nueva chance de optar por el título en UFC 268 ante Kamaru Usman), no se guardó nada y lanzó munición gruesa contra su ex colega del American Top Team, Dustin Poirier. No solo se las tomó con el atleta de peso ligero sino, peor aún, con toda su familia: los trató de pueblerinos y más…

RELACIONADO: COVINGTON FILTRA UN VIEJO VIDEO PARA “ENSUCIAR” A POIRIER PERO “THE DIAMOND” ACLARA LA SITUACIÓN

“Él (Poirier) y su familia son basura del pantano de Luisiana. Él y esa horrible Jezabel que tiene como esposa son de lo peor. Hasta usa a su pequeño hijo como apoyo, como si realmente fuera un hombre de familia. El tipo de caridad es falso, lo hace solo para sacar provecho del negocio. Realmente no dona ese dinero para niños y personas que lo necesitan. Solo está usando eso como forma de evadir impuestos. Es un buen chico ante la cámara pero muy falso: es un pedazo de mierda fuera de cámara. He visto a este tipo. Yo sé como es. He visto cómo trata a otras personas. Es un pedazo de mierda. Es un idiota. Lo voy a exponer” (Colby Covington).

La palabra, completa, de Colby Covington: no se guardó nada sobre Dustin Poirier…

Como todos saben, Covington y Poirier no siempre estuvieron así de enfrentados. De hecho, solían ser compañeros de equipo en el American Top Team en Coconut Creek, Florida. Pero “Chaos” se vio obligado a dejar el gimnasio el año pasado debido a las crecientes tensiones con varios de sus compañeros de equipo, incluido Poirier. Hace unas semanas, atrás, Covington ya había dado a entender que una de las razones por las que fue forzado a abandonar el lugar fue justamente su mala relación con el estadounidense. Ahora, de cualquier modo, las tensiones parecen haber llegado a límites imperdonables: el de la familia y la vida privada.

RELACIONADO: COVINGTON REVELA CÓMO FUE QUE DUSTIN POIRIER AYUDÓ A FORZAR SU SALIDA DE AMERICAN TOP TEAM

Actualmente, tanto Dustin Poirier como Covington se encuentran en el “top” de su carrera: los dos estarán optando por el título hacia fines de año, el “Diamante” irá contra Charles Oliveira por el cetro de peso ligero y “Chaos” contra el nigeriano Usman por el de peso wélter. Por cierto, Dustin Poirier mostró intenciones de subir a esa categoría para pelear con Nate Díaz…¿y lo haría también con Covington? Seguro sería una gran forma de saldar cuentas pendientes.

¿Y tú, qué opinas de las fuertes -y de mal gusto- palabras de Covington contra Dustin Poirier y su familia? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »