Colby Covington destroza a los nuevos coaches del TUF: “No hay entretenimiento, son aburridos”

Colby Covington (16-2 MMA) es la clase de persona que, en plenos festejos navideños, sería capaz de confesarle a un grupo de niños la verdad acerca de Santa Claus. Algo así como un “Grinch” pero no solo de la Navidad, ¡sino de casi todo!

El peleador de la división de peso wélter (actualmente ocupa el primer lugar de ese ranking), ya ha sido criticado en el pasado por actitudes como usar su cuenta de Twitter para revelar el final de algunas películas taquilleras como la saga “Avengers” o “Star Wars”.

Ahora, Covington acaba de apuntar sus cañones contra uno de los shows que más “hype” viene generando entre los fanáticos: hablamos del regreso de The Ultimate Fighter. El reality show inaugurará su temporada número 29 el próximo mes de junio, con transmisión de ESPN, y “Chaos” no pudo dejar de criticar a sus dos estrellas principales: Alexander Volkanovski y Brian Ortega…

RELACIONADO: ¡VUELVE EN JUNIO! I LOS KO MÁS ESPECTACULARES EN LA HISTORIA DEL REALITY SHOW TUF

“Estos tipos se van a cargar el espectáculo por completo. Simplemente no hay factor de entretenimiento allí. Son aburridos. Puede que ambos (Volkanovski y Ortega) sean luchadores decentes para los pesos pequeños, o enanos, pero no venden. No hay controversia, no hay drama, no hay nada. No hay historia. Entonces me siento mal por el programa. Ojalá hubiera podido regresar al programa y darle a la gente lo que quieren”, apuntó Covington.

¡Falta poco! El 1 de junio será el estreno de la nueva temporada de TUF:

Recordemos que, en su momento, Colby Covington sonó para ser uno de los protagonizas del show. Dana White, presidente de UFC, tenía la idea de juntarlo con Jorge Masvidal y que, entre ambos, hicieron las veces de entrenadores. La rivalidad entre los dos, hubiera sido un éxito para el espectáculo pero, por una razón u otra, finalmente se decantó por las estrellas del peso pluma: Alexander Volkanovski y Brian Ortega.

Como vemos, esa elección no lo pareció nada acertada a Covington y no dudo en hacerlo saber…

La palabra, completa, de Colby Covington en el show de James Lynch:

RELACIONADO: LOS CINCO MOMENTOS MÁS “PICANTES” EN THE ULTIMATE FIGHTER

Pero, ¿tú qué piensas sobre los comentarios de Colby Covington? ¿Crees que Volkanovski y Ortega “aburrirán” a los espectadores? ¿Qué otros entrenadores hubieras escogidos para encabezar el show? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »