Colby Covington asegura que Joanna Jędrzejczyk lo perseguía y coqueteaba con él para tener citas

Dicen que “los caballeros no tienen memoria” pero, aparentemente, a Colby Covington le estaría ocurriendo exactamente lo contrario: el peleador norteamericano de peso wélter, no tuvo pruritos en exponer a una colega y contar datos…un poco “personales”.

Covington (16-3 MMA) reveló que Joanna Jędrzejczyk (16-4 MMA) -atleta polaca ex campeona de peso paja de UFC- le mandaba mensajes subidos de tono y lo perseguía para tener encuentros íntimos después de los entrenamientos. A decir verdad, las palabras de Colby suenan a “pase de factura” puesto que, recientemente, la polaca había confesado que veía a Jorge Masvidal como ganador en el próximo combate entre ambos, por UFC 272 (sábado 5 de marzo) y además había insinuado que “Colby actúa como un rey pero…tiene los bolsillos vacíos“.

RELACIONADO: CINCO VECES EN LAS QUE COLBY COVINGTON LE JUGÓ SUCIO A SUS COMPAÑEROS Y “AMIGOS”

“Todas estas enemistades que me adjudican…ningún periodista se atreve a revisar la línea de tiempo de los eventos para ver quién comenzó a hablar primero. Nunca le dije nada a Joanna (Jędrzejczyk). Nunca le dije nada a Dustin (Poirier). Comenzaron a ponerse celosos de mi éxito y de que me estaba yendo bien. Todos ellos son tan ególatras que no les gustaba que tuviera éxito en ese Gimnasio (ATT). Así que empezaron a criticarme en los medios. ‘¡Oh, Colby y sus travesuras! ¡Oh, es un pedazo de m*** ! ¡Basura de esa clase y bla, bla! Pero, ¿sabes qué? ¿Quieres hablar mal de mi? Te voy a decir la verdad sobre Joanna “The Boobie Woman”: está hablando basura de mí desde hace mucho tiempo, cuando me preparaba para pelear por el título. Pero nunca he dicho nada sobre ti…porque no me importas. Recuerdo que solías enviarme DM después del entrenamiento, queriendo coquetear conmigo y tener citas. Solo porque no te presté atención, Joanna, no te enojes conmigo y hables pestes de mí…” (Colby Covington).

Vale destacar que ésta no es la primera vez que Covington es criticado por exponer a una compañera de trabajo: en el pasado, también había sido castigado por confesar que estaba manteniendo una relación amorosa, con la peleadora Polyana Viana (12-4 MMA). La brasileña hasta lo había calificado como “repugnante” por intentar promocionarse a expensas suyas. En fin, otra mancha más para el tigre…

RELACIONADO: POLYANA VIANA RESPONDE A LOS COMENTARIOS SEXUALES DE COLBY COVINGTON: “ES REPUGNANTE”

Joanna Jędrzejczyk fue campeona de peso paja de UFC en 2014: según Covington, “lo perseguía” y de allí su enojo.

¿Y tú, qué opinas de los “picantes” comentarios de Colby Covington en relación a Joanna Jędrzejczyk? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »