Colby Covington continúa apoyando fuerte a Donald Trump

Los lazos del contendiente de peso welter de UFC Colby Covington con el presidente Donald Trump se siguen fortaleciendo.

Covington asistió al primer debate de la temporada de campaña rumbo a las elecciones del 2020 como invitado del presidente.

Covington estuvo presente para el debate entre Trump y el exvicepresidente Joe Biden, que se llevó a cabo en el Sheila and Eric Samson Pavilion en el campus de la Universidad Case Western Reserve en Cleveland.

Covington ha sido simpatizante de Trump durante su paso por las filas de UFC y rara vez se lo ve en público sin usar una de las gorras rojas registradas de Trump. En agosto de 2018, mientras sostenía el campeonato interino de UFC, Covington visitó a Trump en la Casa Blanca.

La relación solo se ha fortalecido en las últimas semanas a medida que la campaña avanza. Covington era parte de un contingente de peleladores de UFC, que incluía al presidente de la compañía, Dana White, en un mitin de la campaña de Trump el 13 de septiembre en Henderson, Nevada.

Luego, después de que Covington acabó con Woodley por nocaut técnico en el quinto asalto seis días después, Woodley recibió una llamada telefónica en vivo por ESPN + de Trump, quien le dijo: “Soy tu fan; eres mi fan. Dos de un tipo.” Covington encendió la controversia más tarde esa noche al llamar a Woodley “comunista” y refiriéndose a los miembros de Black Lives Matter como “criminales”.