Colby Covington exige una revancha ante Kamaru Usman

Colby Covington finalmente rompió el silencio tras su derrota ante Kamaru Usman en UFC 245 el pasado 15 de diciembre.

El ex campeón interino aseguró haber ido ganando todo el combate, hasta el momento en que, según él, el referee Marc Goddard detuvo prematuramente la pelea. Además, aseguró que hubo un par de irregularidades que afectaron sus posibilidades de llevarse la victoria.

“Salí y le di una paliza a ‘Marty Fakenewsman’ durante 24 minutos hasta que el referee tuvo que detener la pelea en una detención falsa, una mierda de detención. Yo estaba completamente coherente y seguía en la pelea, y él simplemente detuvo abruptamente la pelea, después de que hubo una falta, además. Él me pegó en la nuca cuatro veces y después paró la pelea porque no quería que llegara a las tarjetas de los jueces porque yo podía ganar.”

Covington también señaló que minutos antes, Kamaru Usman fingió haber recibido un golpe bajo, y con la anuencia de Marc Goddard aprovechó para reponerse de una devastadora patada el hígado que podría haber marcado el principio del fin para Usman.

Colby siente que el referee estuvo en su contra de principio a fin y por eso pide una revancha automática ante el actual campeón welter.

“Ellos vieron con sus propios ojos lo que pasó en esa pelea. Lo que pasó en esa pelea fue que le di una paliza a ‘Marty Fakenewsman’ durante 24 minutos y luego el referee lo salvó completamente con una detención falsa. No voy a pelear con nadie más que ‘Marty Fakenewsman.’ Esto necesita arreglarse en Las Vegas, ellos saben que la cagaron.”

Relacionado: Colby Covington descarga fuerte contra el referee Marc Goddard