Colby Covington explica por qué aún sigue siendo “el mejor peso wélter del planeta”

El mediático y polémico Colby Covington (17-4), ha reaparecido en cámara luego del silencio al que se había llamado tras su derrota por el título ante Leon Edwards (22-3) en UFC 296.

Acostumbrado a las cámaras en la previa de cada combate, suele suceder que Colby también se toma ésta clase de descansos del ojo público, que pueden durar más o menos.

En éste caso, “Chaos” reapareció en una charla brindada al podcast “Submissión Radio” y, además de poner de manifiesto una lesión sufrida en el primer asalto de su último combate, explicó por qué -pese a su mala racha (perdió dos de sus últimas cuatro peleas)- aún se sigue considerando EL MEJOR PESO WÉLTER DEL MUNDO.

“Sigo siendo el gran salvador de ésta división y el atractivo principal. Soy el mejor peso wélter del mundo. Y esa es la razón por la que todos hablan más de mí, que del campeón (Leon Edwards). Los demás, son sólo una banda de nerds. Soy el Rey de Miami, el campeón de los Estados Unidos, el peleador del pueblo, y eso no va a cambiar. Cada vez que peleo, es por el título. Es por algo grande. Por eso Donald Trump viene a verme.

¿A quién quiero enfrentar ahora? Quiero la pelea más grande, que me pueda poner de nuevo en la línea del título. Quiero ese cinturón tanto como ansío vivir o respirar. Escucharé lo que diga el UFC. Ellos saben que soy el hombre que pone el trabajo duro: vivo las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 del año como atleta profesional. No estoy ni siquiera a mitad de camino: tengo mucho más para dar”.

(Colby Covington)

Como decíamos, además de reafirmar sus capacidades y de pensar en el futuro, Colby expresó que sufrió una dura lesión al comienzo de UFC 296, que no le permitió moverse en plenitud.

Por otra parte, el ‘amigo’ de Donald Trump avisó que entre sus futuros rivales, sigue muy de cerca los nombres de Stephen Thompson y Gilbert Burns aunque, desde un sector de los medios, se había rumoreado que podría ir contra el invicto Shavkat Rakhmonov a continuación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Rocktagono (@elrocktagono)

RELACIONADO: Colby Covington ‘sorprende’ al confesar las razones por las que se unió al MMA: “Me hacían bullying”

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Colby Covington? Responde en nuestras redes.

 

¡Suscríbete y Mantente Informado!

Únete a nuestro newsletter y recibe correos con las últimas noticias, resultados de peleas y análisis exclusivos del mundo del MMA.
¡No te pierdas ningún detalle y mantente al tanto de todo!