Colby Covington explica por qué ya no está interesado en Masvidal: “Él sabe que soy su papá”

Dicen que después del amor y del odio, llega la indiferencia. Y eso es lo que parece estar sucediendo con Colby Covington (16-2 MMA) y Jorge Masvidal (35-15 MMA). Ambos peleadores supieron ser grandes amigos en aquellos tiempos de trabajo en el gimnasio “American Top Team” pero luego, por diferentes motivos, la vida los separó. Bha, no solo eso: también los enemistó.

RELACIONADO: COLBY COVINGTON DESTROZA A LOS NUEVOS COACHES DEL TUF: “NO HAY ENTRETENIMIENTO, SON ABURRIDOS”

Los últimos meses, el mundo de las MMA ha sido testigo de cómo la vieja relación entre el ex campeón interino de peso wélter y el actual dueño del cinturón BMF, se rompía en mil pedazos: declaraciones cruzadas de Colby hacia Jorge y viceversa, transformaron lo que fue una unión en un completo desastre.

Pero, como decíamos, parece que el nuevo paso entre ambos (o, al menos, en uno de ellos) es la indiferencia: recientemente, Colby Covington afirmó ya no estar interesado en una pelea contra el “Judas de la calle“…

“No tiene sentido seguir insistiendo con él. No voy a permitir que la gente reste importancia a mi victoria si lo derroto. Ya he sido dueño de su alma durante los últimos 10 años cuando entrenamos juntos en American Top Team. Puedes ir a buscar en Internet, solía sujetarlo en nuestra cocina y simplemente darle una palmada en la cara, ‘Levántate Masvidal, levántate, haz algo’, y él no podía hacer nada. Entonces él sabe que soy su papá, soy su legítimo dueño, y hay una razón por la que evitó la pelea durante tanto tiempo. No quiere pelear conmigo”, dijo Covington.

Otros tiempos: Covington y Masvidal, luciendo su amistad, ahora en cambio…

Colby Covington viene insistiendo para tener su combate contra Jorge Masvidal desde hace meses. Sin embargo, el peleador de raíces cubanos se las ha ingeniado para tener ofertas más jugosas: por ejemplo, peleó dos veces seguidas contra el campeón de las división de peso wélter, Kamaru Usman (cayó derrotado en ambas ocasiones).

De hecho, Colby dejó en claro que “Gamebread” no merecía para nada estar en esos duelo: su récord de 15 derrotas en las MMA suponían, para “Chaos”, la razón mayor para dejarlo de lado de la lucha por el cinturón.

Incluso, en las últimas semanas, antes del estreno e la temporada 29 de TUF, Covington también insistió en que los emparejaran como entrenadores estelares del show. Pero Dana White rechazó la idea y contrató a Alexander Volkanovski y Brian Ortega (peso pluma).

Ahora, al parecer, Covington se ha cansado de perseguir a Masvidal y optará, de aquí en más, serle indiferente: él dice que, en el fondo, todos saben que podría derrotarlo fácilmente…

“Él sabe que soy dueño de su alma, así que no lo sé. Si UFC realmente quiere hacerlo, soy el campeón del pueblo y soy el campeón de Estados Unidos por una razón. Haré lo que la gente quiera, lo que quiera el UFC. Quiero poner las peleas más grandes y mejores en la organización, pero no siento que él sea la pelea más grande y mejor de la organización. El tipo tiene casi 20 derrotas en su récord, sus 10 segundos de fama se están apagando” (Colby Covington)

La historia detrás de la rivalidad Covington-Masvidal:

RELACIONADO: DANA WHITE EXPLICA POR QUÉ COVINGTON Y MASVIDAL NO FUERON LOS ENTRENADORES DE TUF

¿Y tú, qué opinas de éste cambio de actitud de Covington? Responde en nuestras redes sociales y cuéntanos si aún hechas en falta a Colby y Masvidal como entrenadores de TUF. Y, también, si te gustaría verlos limar sus diferencias arriba de la jaula.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »