Colby Covington revela por qué Jorge Masvidal salió de UFC 269: “Salió llorando del gimnasio”

El polémico Colby Covington hizo su reaparición en los medios tras la última derrota ante Kamaru Usman (por el cinturón de peso wélter en UFC 268), y no dejó a nadie en pie: el norteamericano apuntó, especialmente, contra su oponente favorito, Jorge Masvidal.

“Chaos” expresó que conoce la verdadera razón por la que su ex compañero de gimnasio se bajó del choque estelar de UFC 269, en el que iba a enfrentar a Leon Edwards: porque es “frágil”.

RELACIONADO: COLBY COVINGTON SE BURLA DE USMAN POR ANDAR NOQUEANDO A “TIPOS QUE PARECEN PESOS LIGEROS”

“Te diré la verdad de lo que pasó con Jorge Masvidal: todavía tengo gente que me aprecia en su gimnasio y soy el campeón de la gente por una razón. Obtuve información privilegiada sobre todo el caso. Entonces: ese tipo frágil, el Street Judas, Jorge Masvidal, se rompió las costillas. Se fracturó las costillas el sábado pasado en el entrenamiento, y sí, es tan frágil que tuvo que retirarse de la pelea. Es una lástima que la gente de su gimnasio aún me quiera más a mí que a él”, dijo Covington en charla con el podcast Submission Radio.

La palabra de Covington:

Como vemos, Colby aprovechó sus “aparentes” conexiones en “American Top Team” -gimnasio en el que trabajaba hasta que “lo echaron”- para revelar la verdad del caso Masvidal: incluso utilizó su lesión en las costillas (el motivo real de su desvinculación de la pelea estelar ante “Rocky”) para volver a tildarlo de “frágil”.

“Esos son los hechos. Les estoy diciendo la verdad. Fue al gimnasio a entrenar el sábado pasado. Estaba haciendo sparring y se lesionó: te lo repito, no fue el sábado pasado sino el sábado anterior a ese. ¡Hace como ocho días! Fue a entrenar en el gimnasio y se fracturó las costillas, sale del gimnasio llorando y, ya sabes, va al médico y se hace una radiografía, y determinan que tiene las costillas fracturadas. El tipo es así de frágil” (Colby Covington).

RELACIONADO: COLBY COVINGTON TRAS SU DERROTA ANTE KAMARU USMAN: “ES UN COBARDE Y UN TRAMPOSO”

¿Y tú, qué opinas de Colby Covington burlándose de Jorge Masvidal y diciendo que es “demasiado frágil”? ¿Saldrá a contestarle el cubano-norteamericano? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »