Colby Covington habla sobre el estado de su turbulenta relación con Dana White

Después de varios desencuentros públicos y privados, uno pensaría que la relación entre Colby Covington y Dana White estaría un poco tensa.

Colby Covington dio una entrevista para MMA Fighting y abordó las subidas y bajadas de su relación con el presidente de UFC. Si bien admitió que tuvieron momentos frustrantes, ahora las cosas han mejorado pues Dana ha reconocido que Covington es bueno para el negocio.

“La relación está mejorando, él entiende lo que yo estoy haciendo. Él entiende el negocio que yo traigo a esta empresa y entiende que me arriesgo ahí afuera. No todos estos peleadores se atreven a arriesgarse como yo lo hago porque le tienen miedo a la caída. Yo sé que no voy a caerme, yo sé que soy el mejor y estoy dispuesto a arriesgarlo todo. Y también estoy dispuesto a dar peleas emocionantes y entretenidas, porque de eso es de lo que se trata.”

En años recientes, Covington ha respaldado sus buenas actuaciones en el octágono con un personaje irreverente ante las cámaras y micrófonos. Eso ha catapultado a Colby hasta la disputa del título welter y es algo que planea seguir haciendo.

“Este es el negocio del espectáculo y el entretenimiento. Yo quiero hacerlo emocionante para los fans. Quiero darles esperanza e inspiración y por eso hago lo que hago.”

Aunque parece que Kamaru Usman enfrentará a Jorge Masvidal en su siguiente pelea, Covington no pierde la esperanza de conseguir una revancha tras haber sido derrotado en UFC 245.

Relacionado: Colby Covington desea ver a Jon Jones en la cárcel