LAS VEGAS, NEVADA - SEPTEMBER 19: Colby Covington reacts after his TKO victory over Tyron Woodley in their welterweight bout during the UFC Fight Night event at UFC APEX on September 19, 2020 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Chris Unger/Zuffa LLC)

Colby Covington, llama cobarde a LeBron James, y no le da mas de 10 seg, en la jaula

Una vez mas Covington, levanta polvo contra otros atletas, el afectado en esta ocasión es James

El peleador de peso welter de UFC Colby Covington respondió a sus críticos, alegando que la superestrella de la NBA LeBron James “no duraría 10 segundos” con él.

Covington se va contra a James, la superestrella de LA Lakers, luego de su victoria por nocaut técnico en el quinto asalto sobre Tyron Woodley en UFC Vegas 11, el pasado sábado por la noche. En su entrevista posterior a la pelea, Covington agradeció a todos los socorristas en los Estados Unidos por su servicio y criticó a los “atletas dispersos” y “cobardes”, nombrando a James.

James escuchó los comentarios de Covington y dijo que “probablemente 10 de cada 10 veces, se cagarían en los pantalones” si se encontraran con James en el ring. Los comentarios se volvieron virales en las redes sociales y no sorprende que los fanáticos de James salieran rápidamente en su defensa. Covington ha visto los comentarios que los fanáticos de James han publicado y respondido.

Covington recurrió a sus redes sociales para hacer estallar a los “ilusos débiles” que creen que James podría incluso durar 10 segundos con él en el octágono. También le dio otra oportunidad a James, sugiriendo que debería haber hecho un mejor trabajo ayudando a su ex compañero de equipo Delonte West a dejar su adicción a las drogas.<

Me burlo de todos los ilusos que creen que LeBron James duraría mas de 10 segundos conmigo en la jaula. Si ese cobarde hubiera tenido los pantalones de patear el trasero de alguien, Deltone West no hubiera perdido los dientes por su adicción a las drogas.

Esta no es la primera vez que Covington se va contra James, ya que recientemente sugirió que James era “blando” por boicotear un juego de la NBA. Covington no es ajeno a llamar a gente de otros deportes y de la política, y James está en su lista. Aunque James no nombró a Covington por su nombre cuando habló con los reporteros recientemente, estaba claro que James había visto algunos de los comentarios de Covington sobre él incluso cuando está ocupado persiguiendo un campeonato de la NBA con los Lakers.

Categorías
MMATrendingUFC

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR